TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Si al CCL lo marcaron para que sea equivalente al dolar tarjeta (y ahora dolar cash tbn) unos $8,40; estamos en el fin de la caida del CCL (centavos mas o ctvos menos) con lo cual es lógica esta subida de recomposición de carteras.
A que valor de ERAR están dispuestos a salir los que hoy la tienen? Y ahi va mi pedido de hoy, cual es el valor grueso de salida que se ve? Que hoy esté en los 3.05 no me la creo, hoy está para pelear entre un 3.12 y un 3.15
A que valor de ERAR están dispuestos a salir los que hoy la tienen? Y ahi va mi pedido de hoy, cual es el valor grueso de salida que se ve? Que hoy esté en los 3.05 no me la creo, hoy está para pelear entre un 3.12 y un 3.15
-
edgard escribió:Disculpeme Don Vicenzo pero lo que dice Milonga yo también lo leí, prueba para Roberto que sigo el foro de Erar y no ando saltando de uno a otro porque no me interesa, sólo me importa Erar y ando siguiendo de cerca a TENARIS, NADA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI ME MUESTRAN EL POSTEO, NO TENDRÉ NINGÚN INCONVENIENTE EN DISCULPARME PÚBLICAMENTE, NO CREO QUE YÓ HAYA POSTEADO LO QUE ME ASIGNA MILONGA.

The bogeyman escribió:Bajen un cambio señores... opinemos todos, siempre con respeto y fundamentos.
Por las dudas, ya que estan chapiando, quiero dejar claro que yó, soy yó
Mi estimado hombre de la bolsa.... yo soy un marsupial que se encuentra mayormente en Australia

-
Lo que quiero ver es donde estan parados el grueso de los vendedores....
Disculpeme Don Vicenzo pero lo que dice Milonga yo también lo leí, prueba para Roberto que sigo el foro de Erar y no ando saltando de uno a otro porque no me interesa, sólo me importa Erar y ando siguiendo de cerca a TENARIS, NADA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bguardia escribió:Perdon mi ignorancia pero que es C.P.N Edgard. Tratemos de tener un poco de paz, para bardearnos esta el foro de política. Acá buscamos ganar plata con esta empresa y cagarnos de risa en el mientras.
Mire Sr. ignorante yo entro para analizar Erar y vuelvo a repetir LAS PALIDAS LAS VOY A CONTESTAR, porsupuesto que no hablo de pálidas estrictamente de la accion de Erar
-
MILONGA escribió:DON VICENZO. NO SE OLVIDE QUE UD. COMENTO QUE YO LO HABIA ECHADO A SMART, PREFERI NO HACER COMENTARIO EN SU MOMENTO.
DEBO TENER DEMENCIA SENIL MILONGA , PERO LE AGRADEZCO QUE ME MUESTRE ESE POSTEO, NO RECUERDO QUE YO HAYA DICHO CONCRETAMENTE QUE UD. HAYA ECHADO A SMART, REALMENTE NO LO RECUERDO ASÍ QUE SI TIENE MI POSTEO PÉGUELO SIN NINGÚN PROBLEMA.

-
Buenas señores,
Hoy solo veo las puntas, alguien puede publicar las ordenes por valor, monto, volumen?
Es un dia que parece positivo, me gustaría que suba a 3.20
Hoy solo veo las puntas, alguien puede publicar las ordenes por valor, monto, volumen?
Es un dia que parece positivo, me gustaría que suba a 3.20
-
Bajen un cambio señores... opinemos todos, siempre con respeto y fundamentos.

-
Adhiero a las palabras de Don Vincenzo. Haya paz entre nosotros, se supone que somos personas educadas y de bien. Abrazo para todos y todas...
DON VICENZO. NO SE OLVIDE QUE UD. COMENTO QUE YO LO HABIA ECHADO A SMART, PREFERI NO HACER COMENTARIO EN SU MOMENTO.
-
bguardia escribió:Perdon mi ignorancia pero que es C.P.N Edgard. Tratemos de tener un poco de paz, para bardearnos esta el foro de política. Acá buscamos ganar plata con esta empresa y cagarnos de risa en el mientras.
CONTADOR PUBLICO NACIONAL BGUARDIA

Perdon mi ignorancia pero que es C.P.N Edgard. Tratemos de tener un poco de paz, para bardearnos esta el foro de política. Acá buscamos ganar plata con esta empresa y cagarnos de risa en el mientras.
-

Roberto escribió:son los que andan saltando de foro en foro buscando quién habla mal del gobierno para retrucar argumentos, anda al foro de actualidad y política y te vas a enterar...RARO QUE NO PASASTE POR AHÍ, NO?
Roberto por favor que lamentable lo suyo realmente, hace más de un mes que tengo ésta acción y entro para ver opiniones estrictamente de Erar pero cuando vea pálidas,ataques y demás yerbas NO ME VOY A QUEDAR EN EL MOLDE.
Doctor no ? muy lamentable se lo vuelvo a repetir, ha por si acaso yo soy C.P.N.