TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
bguardia

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bguardia » Jue Dic 05, 2013 12:28 pm

Gracias a todos, ya mi novia, contadora, me dijo de todo por no saberlo. Otra vez perdon por mi ignorancia.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Dic 05, 2013 12:27 pm

Grandeza de tú parte VICENTE. Con esto tambien das catedra en lo moral y no solo en lo bursatil.
Gracias por ser mi amigo!!!!! :respeto:

Krishnamurti

Mensajepor Krishnamurti » Jue Dic 05, 2013 12:26 pm

jafebo escribió:en las ultimas subidas a partir de 3.16 tocando 3.20 es cuando se pone gomosa la cosa y de ahi empieza a bajar...

claro que es jodida la decision de salir, como bien comentaba Don Vicenzo varias veces... uno sale y despues la mira de afuera o paga peaje... pero bueno ultimamente ahi estaria la congestion digamos...

A 3,20 me voy yo!!! jajjajajaja. No haré mucho ruido al salir, pero para el ejercicio del 19-12 no me quedo, me verán denuevo en febrero...

El_porteño, el tema es que es tiempo arriba de un taxi esto....

B Guardia, CPN es la sigla de Contador Publico Nacional

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 05, 2013 12:24 pm

="DON VINCENZO"]
MILONGA escribió:gfandin, es probable que no hayas leído todos los comentarios, nadie discutió con Smart. El hizo un juicio de valor sobre la figura de Moreno y esa es la razón por la cual el moderador tomo la medida de no se si suspenderlo o expulsarlo.Insisto el comentario político no lo inicio yo, la mía fué una respuesta a ese comentario. Luego viene todo el resto. Por supuesto que quiero que erar valga 3,50 mañana para eso tengo la mitad de mi cartera en Erar.

LO EXPULSÓ MILONGA :twisted:[/quote]

YO MISMO MILONGA Y EDGAR ME EMPECINÉ EN BUSCAR ESE POSTEO Y COMPRUEBO QUE SÍ, QUE YÓ DIJE LO QUE DIJE, AL EXPRESAR QUE LO EXPULSÓ EN FUNCIÓN DE LA DISCUSIÓN QUE SE GENERÓ EN ESE MOMENTO.

ENTONCES LES DEBO MIS DISCULPA TOTAL A MILONGA POR ESTA EXPRESIÓN MUY DESAFORTUNADA DE MI PARTE :| :|

bguardia

Mensajepor bguardia » Jue Dic 05, 2013 12:22 pm

edgard escribió:
Mire Sr. ignorante yo entro para analizar Erar y vuelvo a repetir LAS PALIDAS LAS VOY A CONTESTAR, porsupuesto que no hablo de pálidas estrictamente de la accion de Erar

Te pregunte cordialmente y me respondiste agresivamente, y no la respuesta que buscaba. :respeto: . Sos un genio

jafebo

Mensajepor jafebo » Jue Dic 05, 2013 12:20 pm

en las ultimas subidas a partir de 3.16 tocando 3.20 es cuando se pone gomosa la cosa y de ahi empieza a bajar...

claro que es jodida la decision de salir, como bien comentaba Don Vicenzo varias veces... uno sale y despues la mira de afuera o paga peaje... pero bueno ultimamente ahi estaria la congestion digamos...

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Dic 05, 2013 12:19 pm

No te desesperes. Aguanta un rato. La paciencia es una virtud. 8)
Krishnamurti escribió:Volumen tristisimo.... :116:

Krishnamurti

Mensajepor Krishnamurti » Jue Dic 05, 2013 12:17 pm

Volumen tristisimo.... :116:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Dic 05, 2013 12:15 pm

Esto es como las carreras...erar es todo "chapa" a "chapa" :115:

Krishnamurti

Mensajepor Krishnamurti » Jue Dic 05, 2013 12:11 pm

Si al CCL lo marcaron para que sea equivalente al dolar tarjeta (y ahora dolar cash tbn) unos $8,40; estamos en el fin de la caida del CCL (centavos mas o ctvos menos) con lo cual es lógica esta subida de recomposición de carteras.

A que valor de ERAR están dispuestos a salir los que hoy la tienen? Y ahi va mi pedido de hoy, cual es el valor grueso de salida que se ve? Que hoy esté en los 3.05 no me la creo, hoy está para pelear entre un 3.12 y un 3.15

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 05, 2013 12:03 pm

edgard escribió:Disculpeme Don Vicenzo pero lo que dice Milonga yo también lo leí, prueba para Roberto que sigo el foro de Erar y no ando saltando de uno a otro porque no me interesa, sólo me importa Erar y ando siguiendo de cerca a TENARIS, NADA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI ME MUESTRAN EL POSTEO, NO TENDRÉ NINGÚN INCONVENIENTE EN DISCULPARME PÚBLICAMENTE, NO CREO QUE YÓ HAYA POSTEADO LO QUE ME ASIGNA MILONGA. :| REALMENTE ME SORPRENDE MUCHÍSIMO ASÍ QUE INSISTO EN QUE LO BUSQUEN EL POSTEO, PORQUÉ A VECES Y A MÍ ME OCURRE MUY SEGUIDO CUANDO RESPONDO CITAS Y EFECTÚO LA VISTA PREVIA, ME PIDE QUE DEBO ANIDAR UNA SOLA Y DEBO SUPRIMIR EL NOMBRE DEL QUE POSTEÓ Y MÁS DE UNA VEZ, SE DEFORMA LA RESPUESTA Y PARECE QUE LO QUE DIJO JUAN PASA A QUE LO DIJO PEDRO. ESTO POR SUPUESTO ES UNA LIMITACIÓN MÍA , YA QUE MUCHOS OTROS FORISTAS LO HACEN MUY BIEN.. :| ASÍ QUE ME INTERESA QUE LO BUSQUE MILONGA Y ASÍ SE ACLARA UNA IMPUTACIÓN QUE CREO NO HICE.

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Dic 05, 2013 11:59 am

The bogeyman escribió:Bajen un cambio señores... opinemos todos, siempre con respeto y fundamentos.
Por las dudas, ya que estan chapiando, quiero dejar claro que yó, soy yó :mrgreen:

Mi estimado hombre de la bolsa.... yo soy un marsupial que se encuentra mayormente en Australia :mrgreen:

Krishnamurti

Mensajepor Krishnamurti » Jue Dic 05, 2013 11:55 am

Lo que quiero ver es donde estan parados el grueso de los vendedores....

edgard

Mensajepor edgard » Jue Dic 05, 2013 11:51 am

Disculpeme Don Vicenzo pero lo que dice Milonga yo también lo leí, prueba para Roberto que sigo el foro de Erar y no ando saltando de uno a otro porque no me interesa, sólo me importa Erar y ando siguiendo de cerca a TENARIS, NADA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edgard

Mensajepor edgard » Jue Dic 05, 2013 11:46 am

bguardia escribió:Perdon mi ignorancia pero que es C.P.N Edgard. Tratemos de tener un poco de paz, para bardearnos esta el foro de política. Acá buscamos ganar plata con esta empresa y cagarnos de risa en el mientras.

Mire Sr. ignorante yo entro para analizar Erar y vuelvo a repetir LAS PALIDAS LAS VOY A CONTESTAR, porsupuesto que no hablo de pálidas estrictamente de la accion de Erar

Volver a “Acciones líderes”