marcelos escribió:Parece que finalmente despega, a cerrar la escotilla![]()
Cuando mie*** vas a entender que aca no te quiere ni tu vieja! derechito y por la sombra a tomar por culo, empomador vende humo de 4ta!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Alquimista escribió:dificil hoy porque hay volumen pero el primer dia que afloje aca los quiero ver
PD: Suerte !! La van a necesitar
mauro luis escribió:Creo que es muy prematuro para decirlo! esperemos a ver como se comporta el merval la semana que viene! estos dias aguanto muy bien! si la bolsa sube, esta acompaña seguro! una vez sola toco en el año 0.925 y tendria que ir a buscarlos antes de fin de año! pero no garantizo que sea antes o despues! cada vez lo manejan menos! antes con la 0.60 hacian lo que querian! ahora el piso esta cada vez mas alto! pero la 0.90 todavia esta muy lejos.
LUANGE escribió:Gustos son gustos dijo una vieja![]()
Mi esperanza es tenerla hasta los 0,50 centavos de U$S ..
Pirata escribió:alguno que pueda poner las puntas...
Gracias
mauro luis escribió:Muchachos, aportemos nuestras ideas y debatamos, pero no perdamos tiempo en contestarle a semejante pelotu....do, la ignorancia mata al hombre.
El profe, confirma o la cometera sigue jugando con nuestras ilusiones??.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 164 invitados