Phantom escribió: 145, 135, se igual. Los tengo en mi cuenta en bitcoins.....
Grande maestro, estás adentro con las bitcoins?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: 145, 135, se igual. Los tengo en mi cuenta en bitcoins.....
Alfredo 2011 escribió:Si está facturado por la concesionaria, lo podés patentar en enero..Dato : Agencia Audi.-
carlo405 escribió:BS TS AL FORO .Una pregunta de índole reglamentaria :
Los que compraron vehículos de alta gama , los pagaron totalmente antes del 20 de noviembre y las agencias ya los facturaron por ejemplo , pero no los patentaron esperando hacerlo en enero del 2014 , los agarra el impuesto ?
Martin y cia , saben algo ?
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
04.12.2013
30.649 millones de dólares
(-145)
MiguelS escribió:Hay 10 palitos de diferencia. Previo informado 30784
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
04.12.2013
30.649 millones de dólares
(-145)
dongps escribió:Pregunta...alguno se suscribió al Inv Global? le tiraron algún dato jugoso?
es terrible la vuelta que te da para decirte que le compres un Informe... es peor que el personaje nuevo de capusotto "jorge suspenso"
hstibanelli escribió:lo que estan haciendo es una huevada...en el medio de expectativas devaluatorias paralizan las exportaciones no mostrando un patron razonable...entran con 120 millones como minimo todos los días sin explicar como en menos de un año van a poder responder a ese volumen y con una devaluación que se acelero sin un plan integral...me gustaba cfk pero lo que están haciendo directamente me desconcierta...la entendia mas a mercedes y a moreno y a me quiero ir
adrik escribió: Por favor no nos olvidemos de este POST cuando volvamos a leer inconsistencias de este personaje...
hstibanelli escribió:lo que estan haciendo es una huevada...en el medio de expectativas devaluatorias paralizan las exportaciones no mostrando un patron razonable...entran con 120 millones como minimo todos los días sin explicar como en menos de un año van a poder responder a ese volumen y con una devaluación que se acelero sin un plan integral...me gustaba cfk pero lo que están haciendo directamente me desconcierta...la entendia mas a mercedes y a moreno y a me quiero ir
Phantom escribió:Bueno....van cayendo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 194 invitados