Una consulta, para saber si es asi o puede ser mas económico. Mi agente de bolsa me cobra alrededor de 1.4% de comisión por compra y 1.4% por venta. Este porcentaje es alto? Como puede ser menor? Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viajerogus escribió:Conservo acá el 40 % de mi inversión anterior ,pero es verdad que la cantidad de papeles en circulación ,un aumento de mas del 500% en su capital luego de la suscripción nos presenta un panorama con una gran masa de tenedores del papel a $ 1.- que vendiendo a éstos precios hacen lguamenete una gran ganancia.para pensar
Luis_ignacio escribió:Que mal que operan la verdad... EDN 3% con acumulado de 400%, y esta la regalan neutra casi!Q puntas tienen??
pedroguido escribió:yo con la mejor de las intenciones avise de que salten del barco, fui re bardeado y todo... pero lo cierto es que de 1,50 ya esta en estos precios, y lo mas probable por e lgrafico que tiene es que corriga un poco mas para la baja....
si se la bancan adentro y sino los que tienen algun tipo de ganancia que salten del barco mientras lo que ganen los conforme
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 253 invitados