PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
GHANTT

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor GHANTT » Mié Dic 04, 2013 5:16 pm

Luis XXXIV escribió:A ver si se entiende: con el nivel que alcanzaron los subsidios no puede haber recortes de los mismos sin aumentos de tarifas (entiéndase por esto lo que el usuario termina finalmente pagando).

Primero quitarán los subsidios en las facturas (lo que ahora el Gobierno hace un par de años nos viene avisando que nos "regala"), paso a paso, y después aumentarán sobre ese valor hasta alcanzar un precio que cubra tanto el servicio como las inversiones necesarias para recuperar la producción.

Que no haya anuncios por ahora es solo para no caldear mas los ánimos de la población.
Pero con la situación del sector energético es algo que ya es impostergable.

Adiciono unas palabras "Aumentaran a un precio razonable que cubra el servicio, inversiones necesarias, y margen de rentabilidad, mínima aunque sea, pero necesaria al fin para atraer grandes inversiones para mediano y largo plazo en este negocio y que serán necesarias para la garantía de sustentabilidad del sistema y permitir que el sistema camine sin colapsar, desde lo financiero en las empresas, como así también del servicio propiamente dicho.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Dic 04, 2013 4:57 pm

cuando todos esten con los lobos marinos y haya programas de verano con minas en bola van a anunciar lo que ya está decidido.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Dic 04, 2013 4:50 pm

A ver si se entiende: con el nivel que alcanzaron los subsidios no puede haber recortes de los mismos sin aumentos de tarifas (entiéndase por esto lo que el usuario termina finalmente pagando).

Primero quitarán los subsidios en las facturas (lo que ahora el Gobierno hace un par de años nos viene avisando que nos "regala"), paso a paso, y después aumentarán sobre ese valor hasta alcanzar un precio que cubra tanto el servicio como las inversiones necesarias para recuperar la producción.

Que no haya anuncios por ahora es solo para no caldear mas los ánimos de la población.
Pero con la situación del sector energético es algo que ya es impostergable.

Giuseppe

Mensajepor Giuseppe » Mié Dic 04, 2013 4:49 pm

Me resulta extraño este bajo volumen!!! no solo en esta en caso todas.
Que sera???

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 04, 2013 4:43 pm

ArgenFru escribió:Que papu esté tan empecinado es buena señal, STRONG BUY :arriba:

es un driver de los mejorcitos.

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Mié Dic 04, 2013 4:42 pm

Que papu esté tan empecinado es buena señal, STRONG BUY :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 04, 2013 4:21 pm

Ramiro_Lucas escribió:Tiene que salir la noticia del recorte de subsidios. Sin noticia vamos a seguir bajando.

NO DEL TODO CIERTO
Recorte de subsidios no benefician a las energéticas
Aumento de tarifas: SI Pero muy poco probable que esto suceda, por esa razón es que desaconsejo ( al menos en mediano plazo) la inversión en energéticas :abajo:

:abajo: :abajo:

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Mié Dic 04, 2013 4:09 pm

Tanque escribió:
ahí estuvo
585
a ver si sale desde aquí

Esperemos que si estimado......

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Dic 04, 2013 4:03 pm

Tanque escribió:605 primero
581 segundo
si llega

ahí estuvo
585
a ver si sale desde aquí

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Dic 04, 2013 3:59 pm

Tiene que salir la noticia del recorte de subsidios. Sin noticia vamos a seguir bajando.

kalisto55

Mensajepor kalisto55 » Mié Dic 04, 2013 3:57 pm

comparto con el analisis de intro dolar en la argentina no supera el soporte de 1.96 ideal para tomar posicion con un stop loss ajustado

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mié Dic 04, 2013 3:06 pm

BUenas...yo me fui,,,veo que bien....La verdad y siempre digo no se un pomo,,,,pero me baje del 80% de mis tenencias porque veo la misma baja que hace unos meses atras atadas al Blue....veo una baja diaria por semanas....Ojala me equivoque por los que estan adentro..pero cuidado con los que estan afuera queriendo entrar viendo estas bajas.....Todas las bajas son op de compra....pero recuerden que mañana puede ser una mejor oportunidad que hoy!! Solo eso!
Suerte alos que estan adentro!
Sds

onofri

Mensajepor onofri » Mié Dic 04, 2013 3:01 pm

esta en 5.87 y creo que para en 5.70.

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Mié Dic 04, 2013 2:56 pm

Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de http://www.introdolar.com se encuentra publicado analisis del activo. Saludos y abrazos para todos.

bguardia

Mensajepor bguardia » Mié Dic 04, 2013 2:22 pm

Ya no tengo más pelpas acá, pero para la gente que lee comentarios tipo los de papu; investiguen antiguos movimientos de este papel y de otros y después vayan al foro indicado y vean quien decía que volaba o se iba al tacho con plena seguridad. Con eso le van a sacar la ficha a muchos. Muchos cambiaron sus nicks pero no sus formas.

Volver a “Acciones líderes”