MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
mervalblue semanal

miguel angel escribió:a mi me hacen reir los periodistas economicos bulat recomendaba comprar oro decia que va a 3000 la onza ahora vale 1250 y no dice nada . y estas que dicen se va a volar la bolsa algun dia la pegan pero le erran mas y quedan como tarados . tendrian que informar los estados de los papeles y los bonos y no decir tanta giladas.

Estos Ministros/Gobernantes no van a poder darse el lujo de “HACER LA PLANCHA“ !! Se van quedando sin nafta y no generaron CREDIBILIDAD !!!! Slds. 

bguardia escribió:
Segun fedio hoy empezaba el diciembre magico
Ahí me está invitando a aprender algo de AT. No sé si es gaste por mis rojitos en la comitente o pura casualidad.
Son unos put sintéticos de una posición long en actividad económica afuera del mercado, por si la cosa se torna de cul.

Uh, no se ve una bos_ta....
A ver...
¿Si pongo el link se ve? http://imageshack.us/photo/my-images/28/ytdc.jpg
A ver...
¿Si pongo el link se ve? http://imageshack.us/photo/my-images/28/ytdc.jpg
Recien me puse a webear un ratito con el grafico de Rava, que nunca lo habia visto
, y note esto: Un canal alcista en cuyo soporte ya reboto 3 o 4 veces. De aca, a los 6000, mas o menos.
Estoy con mucho laburo y poco tiempo para el foro, si ya lo habian posteado, vayan las disculpas del caso.

Estoy con mucho laburo y poco tiempo para el foro, si ya lo habian posteado, vayan las disculpas del caso.

-
zorro escribió:Roídon si fuese por Indupa me debería martillar las bolas. Aunque se que va a salir pa riba.y por eso no me preocupo. Agradezco las alegrías q dan Pampa,edénor y tgsu2 que te permiten entrar y salir y volver a entrar con lindas diferencias a favor.
Abrazo desde la madriguera.
SI le sabés hacer viajes a pampa, también le debés poder hacer viajes a indupa, zorro, me extraña.
bguardia escribió: Segun fedio hoy empezaba el diciembre magico
Bueno, USA anduvo bastante bien, y la hipótesis de él es que la suba viene por ese lado, a parte le suma suba del CCL, pero seguimos intervenidos, hay que ver hasta donde van a seguir rifando bonos y conteniendo estas tarifas ridículas..
miguel angel escribió:a mi me hacen reir los periodistas economicos bulat recomendaba comprar oro decia que va a 3000 la onza ahora vale 1250 y no dice nada . y estas que dicen se va a volar la bolsa algun dia la pegan pero le erran mas y quedan como tarados . tendrian que informar los estados de los papeles y los bonos y no decir tanta giladas.
El problema es que la gente recuerda los aciertos y no los errores, cuando tendria que ser al revez. Mas cuando esta tu plata en juego y no la de ellos.
-
a mi me hacen reir los periodistas economicos bulat recomendaba comprar oro decia que va a 3000 la onza ahora vale 1250 y no dice nada . y estas que dicen se va a volar la bolsa algun dia la pegan pero le erran mas y quedan como tarados . tendrian que informar los estados de los papeles y los bonos y no decir tanta giladas.
CANAYA escribió:como ven la evolución den una potencial alza,
Según FEDIO
TS, TECO, YPF,
el foro como lo ve?
Segun fedio hoy empezaba el diciembre magico

-
INDEFINICION POLITICA Y ECONOMICA
POR AHORA NADIE SABE A DODE VAMOS Y TODOS HACIENDO LA PLANCHA
POR AHORA NADIE SABE A DODE VAMOS Y TODOS HACIENDO LA PLANCHA

sindrome de estocolmo les genera fedio 

como ven la evolución den una potencial alza,
Según FEDIO
TS, TECO, YPF,
el foro como lo ve?
Según FEDIO
TS, TECO, YPF,
el foro como lo ve?
-
Javivi escribió: ta recalculando el robotito?
no lo puse hoy
pero por ahora viene todo como pensaba