CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
el tema es el escasisimo volumen de operaciones en cepu....por ahora creo q esta va a dar mas en mediano plazo.. meses..
naaa.....
lo que no sé es si lo hacen los que venden......
yo no digo que en el futuro pueda ser muy distinto,puede ser,pero cepu está espectacularmente parada y casi sin deuda,mientras que ceco está muy endeudada .
por algo una gano 30 mm en 9 meses y la otra perdio 300, más allá de lo relativo debido a la distorsion que causa la inflacion.
lo que no sé es si lo hacen los que venden......
yo no digo que en el futuro pueda ser muy distinto,puede ser,pero cepu está espectacularmente parada y casi sin deuda,mientras que ceco está muy endeudada .
por algo una gano 30 mm en 9 meses y la otra perdio 300, más allá de lo relativo debido a la distorsion que causa la inflacion.
-
valiant escribió:para que ceco suba en serio,cepu debe subir en igual porcentaje o mas.
es demasiado evidente la comparacion.
hola valiant.Crees que una mayoría hace este análisis para comprar?
para que ceco suba en serio,cepu debe subir en igual porcentaje o mas.
el precio de cepu le pone techo al de ceco.
cepu hoy vale 1500 millones de pesos con 1600 millones menos de deuda que ceco.
a su vez ceco vale 900 millones a este precio.
cepu hoy vale 1500 millones de pesos con 1600 millones menos de deuda que ceco.
a su vez ceco vale 900 millones a este precio.
-
carlucho escribió:ESTA REGALADA OTRA VEZ
para mi no esta regalada todavia, la espero un poco mas abajo, siendo el maximo en el muy corto 1,50 .... y si me equivoco... otra vez sera
-
Cargaron bien las puntas, se viene el tiroteo y la voladura.

ESTA REGALADA OTRA VEZ 

-
Otra cosa que veo positiva es que los últimos 3 días de baja fue con volumen decreciente 

-
Está para arañar los cielos. Este recorte podría haber sido una "onda 2" y ahora podríamos tener una "onda 3". Tiene mucho recorrido para arriba.
Vamos a seguir la trayectoria de Edenor...... de $ 0,50 se fué a mas de $ 3 en un año......!!!
-
creo que los anuncios de subas en tarifas electricas...se van a dar... deben estar buscando el momento ...
HAce un par de meses Echegaray "aseguro" que no se iba a tocar el % de recargo para compras en el exterior.... y sin previas y "entre gallos y medianoche" pum fuimos al 35%...
aunque no lo digan ahora... lo de tarifas... pasara,,, y cuando no lo espere la mayoria...puede ser en plenas vacaciones de enero... como algunos presagiaban...pero es inevitable...
HAce un par de meses Echegaray "aseguro" que no se iba a tocar el % de recargo para compras en el exterior.... y sin previas y "entre gallos y medianoche" pum fuimos al 35%...
aunque no lo digan ahora... lo de tarifas... pasara,,, y cuando no lo espere la mayoria...puede ser en plenas vacaciones de enero... como algunos presagiaban...pero es inevitable...

-
Hay que ir con cuidado. Ahora està dando rebote, pero después de 3 días de paliza.Hay que tantear como quedó el ànimo de fondo del mercado .
Tengo el tandem CECO y TRAN, están al mismo precio y van a la misma dirección.
Vamos bien hoy, a pesar de la gran rebaja de ayer
Vamos bien hoy, a pesar de la gran rebaja de ayer
-
estos valores en como si pasaramos por una YPF y diria Nafta premium a 5 pesos el litro... llenariamos todo el tanque sin dudas...
aca hay que aprov y cargar si hay liquidez...en unos meses a 2 $ ll
egamos...sigo cargando este regalo

aca hay que aprov y cargar si hay liquidez...en unos meses a 2 $ ll