Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
xq lo que mas anduvieron vendiendo fueron bonos en pesos NF18 , DICP etc....
no pierden los institutionals.... son rulos pactados, que queres q te diga, como se compensan? preguntalo a todas las luces que controlan en el MAE...
no pierden los institutionals.... son rulos pactados, que queres q te diga, como se compensan? preguntalo a todas las luces que controlan en el MAE...
mmarcodelpont escribió:no entienden me parece.. el anses tringula , hace market down con otros institucionales y amigos, pero en realidad no pierde en tenencia... mirenla... y si pierde es MUY poco
Claro. Pierden los institucionales y amigos al hacer market down. Y de paso...definime "MUY"....
daniel.rivera escribió:Si los autos estan facturados antes del 20N, no hay modo de que los alcance el incremento impositivo.
carlo405 escribió:BS TS AL FORO .Una pregunta de índole reglamentaria :
Los que compraron vehículos de alta gama , los pagaron totalmente antes del 20 de noviembre y las agencias ya los facturaron por ejemplo , pero no los patentaron esperando hacerlo en enero del 2014 , los agarra el impuesto ?
Martin y cia , saben algo ?
Daniel , pero me queda una duda si depositaste todo el valor en la cuenta de la agencia el 19-11 y te lo facturaron el 21-11 ? , porqué vos decis antes del 20 de noviembre ? Que pasó el 20-11 , y no el 19-11 ? o el 30-11 , si la ley no salió , puede ser retroactiva ? cuando salga
Gracias,por tu respuesta ,considero mucho en que se basa tu opinión de considerar el 20de nov . como que ?, muy amable
-
no entienden me parece.. el anses tringula , hace market down con otros institucionales y amigos, pero en realidad no pierde en tenencia... mirenla... y si pierde es MUY poco
Mav3rik escribió:¿Cuánto dicen que dura la bajada de CCL?
Hasta que se vacíe la cuenta de Renta Fija del Anses.
¿Cuánto dicen que dura la bajada de CCL?
http://www.iprofesional.com/notas/17579 ... rma-Total-
Bueno... ya se sabe a dónde va a ir a parar una parte de lo que pongan las cerealeras, los chinos, etc.
(-300)
Bueno... ya se sabe a dónde va a ir a parar una parte de lo que pongan las cerealeras, los chinos, etc.
(-300)
-
una cosa es tener cuenta en sol... y otra es que me maneje la cuenta josef...
-
mmarcodelpont escribió:sisi ya llegaron los usd !! x lo menos a mi en cma y solfin
¿Eres cliente de "sol final" teniendo a Josef como analista? ¡Hay que tener vocación de kamikaze!

"Mav3rik"Yo todavía estoy esperando (BBVA Francés)
Con RO15 y AA17 fue al toque. ¿Qué pasó con éste?
POR SUERTE MORENO SE LLEVO LO CEDINES A ITALIA....... PORQUE ESTAN RASCANDO LA ULTIMA ESTANTERIA QUE QUEDA DE LA RESERVA EN DOLARES.
POR SUERTE MORENO SE LLEVO LO CEDINES A ITALIA....... PORQUE ESTAN RASCANDO LA ULTIMA ESTANTERIA QUE QUEDA DE LA RESERVA EN DOLARES.
Yo todavía estoy esperando (BBVA Francés)
-
sisi ya llegaron los usd !! x lo menos a mi en cma y solfin
pablo_wishmaker escribió:Buenas tardes!! Ya les depositaron los intereses del GJ17??
Hoy llegaron las planillas y los dolares,,,

"pablo_wishmaker"]Buenas tardes!! Ya les depositaron los intereses del GJ17
mi SANRIO NO...PERO SON GARC,AS....... ESTOY ACOSTUMBRADO....y fijate las comisiones que te cobran NO SABES SI ES MEJOR QUE TE SAQUEN O CERRAR LA CUENTA
mi SANRIO NO...PERO SON GARC,AS....... ESTOY ACOSTUMBRADO....y fijate las comisiones que te cobran NO SABES SI ES MEJOR QUE TE SAQUEN O CERRAR LA CUENTA
-
Buenas tardes!! Ya les depositaron los intereses del GJ17??