EDN Edenor
Re: EDN Edenor
las media móviles 21-42 y MACD dan 

Mi querido fox, usted tiene inside data!?
zorro escribió:Gente de lo que dicen los funcionarios crean lo opuesto. Etchegaray dijo que no iban a subir el 20 por ciento y lo subieron al 35. Ahora dicen que la luz seguirá igual pero la realidad es que antes del viernes hay medidas o pq creen que se opera la cantidad de acciones a la baja en esta si no es pq hay noticias concretas ? De expectativa se vive un tiempo pero no toda la vida.
Adios
marioar
Tiene experiencia, algo sabe,
cuando flecha roja se ausente por unos dias vas a comprobar que tenia razon
Tiene experiencia, algo sabe,
cuando flecha roja se ausente por unos dias vas a comprobar que tenia razon
-
ElNegro escribió:Macri aumentó 40% el ABL sin dar vueltas.
Bien,suma caja.
Ahora este gobierno,da millones de vueltas para subsidiar las tarifas con el objeto de aportar a la economía y no se estanque.
Entonces MAcri le dice gracias ,que esa plata que uds dan yo se las saco y me la guardo.
Resumen,siguen regalando subsidios para absolutamente nada.![]()
Ademas esta poniendo luces led en las calles que gastan menos
Macri aumentó 40% el ABL sin dar vueltas.
Bien,suma caja.
Ahora este gobierno,da millones de vueltas para subsidiar las tarifas con el objeto de aportar a la economía y no se estanque.
Entonces MAcri le dice gracias ,que esa plata que uds dan yo se las saco y me la guardo.
Resumen,siguen regalando subsidios para absolutamente nada.

Bien,suma caja.
Resumen,siguen regalando subsidios para absolutamente nada.

mr18 escribió:Dice que se viene el diciembre magico
Ultimamente le pega bastante... esperemos que no se equivoque (aunq los porcentajes que tira son brutales :p)
Dice que se viene el diciembre magico 

-
ElNegro escribió:Sabrina búscalo en google y no te hace falta tener Facebook.
Poné clave bursátil Facebook. youtube
Ok gracias!

Sabrina búscalo en google y no te hace falta tener Facebook.

indignado78 escribió:Para los fedistas: en la radio de la bolsa todavía no colgaron el último audio. Es una lastima que ante bajas tan fuertes no aparezcan analistas de trayectoria. Igualmente pueden ver el video que esta colgado en el facebook, (busquen clave bursatil), ahí esta la última charla del 2 de diciembre. La estoy por ver, espero que siga hablando del diciembre magico!!! Un saludo a todos los foristas, y aprovecho a agradecer los aportes!!!. Suerte a todos y a andar con cuidado.
indignado78
Indignado, por favor, podrías contar después lo que dijo. No tengo facebook.
Gracias!
lo que está planteado es un recorte de subsidios de modo que se contenga o disminuya la necesidad de que el Estado aporte cada vez más fondos para sostener sin cambios las tarifas de gas y las de Edenor y Edesur. Parece difícil, en cambio, que el Gobierno disponga alguna medida para mejorar los ingresos de las empresas privatizadas, aunque también podría volver al recurso que aplicó en diciembre de 2012, cuando se autorizó un aumento según el nivel de consumo de cada usuario y se obligó a las empresas a depositarlo en un fondo para obras, que sólo pueden usar tras la aprobación de los entes reguladores.
-
Para los fedistas: en la radio de la bolsa todavía no colgaron el último audio. Es una lastima que ante bajas tan fuertes no aparezcan analistas de trayectoria. Igualmente pueden ver el video que esta colgado en el facebook, (busquen clave bursatil), ahí esta la última charla del 2 de diciembre. La estoy por ver, espero que siga hablando del diciembre magico!!! Un saludo a todos los foristas, y aprovecho a agradecer los aportes!!!. Suerte a todos y a andar con cuidado. 
indignado78

indignado78
-
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=718533 Sera verdad???