Rodion_Raskolnikov escribió:bien tgn
me respondió al grafo
Asì es ,buena rodion,Coctel y el trriangulerom Tata,y allora ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:bien tgn
me respondió al grafo
Aprendiendo escribió:Quedé pidiendo las 1667 en 1,38$ alguien me las puede dar?
Coctel escribió:No hubo rebote por ahora, análisis fallido. Al final terminó pasando lo que me temía días atrás, las eléctricas bajaron y la arrastraron.
Igual precios muy tentadores ya, poco volumen, me cuesta creer que le falte mucho más, pero...
Ya se salió del triángulo, hoy un dejó apenas martillito de esperanza.
Alrosario escribió:en YPF fueron por la caja
en EDN por qué van a ir??? por las deudas???
y encima los van a re.p.utear a ellos directamente con los cortes... mmm... no lo veo.
ahora por lo menos tienen a quien echarle la culpa, sin hacerce cargo del desastre que fue la política energética en manos de esta banda de korruptos, chorros, ineptos... (y siguen los elogios)
MMatias CCejas escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=721348
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Morlaco, Namber_1, NIBERE, nucleo duro, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riverito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 215 invitados