COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
hora007

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hora007 » Jue Dic 05, 2013 12:06 pm

El Alquimista escribió:vendidas 0.787 promedio gracias compro dolar 9.63 recompro abajo esta porqueria

Felicitaciones genio, ahora compra muchos dolares y ojala que te hagas recontra millonario así no te tenemos que fumar nunca mas en este foro !!!! ajjaja

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Jue Dic 05, 2013 12:03 pm

vendidas 0.787 promedio gracias compro dolar 9.63 recompro abajo esta porqueria

Juancurupa

Mensajepor Juancurupa » Jue Dic 05, 2013 11:52 am

no voy a decir la gran innombrable (marc..) pero parece que algo vamos a subir hoy :respeto:

Juancurupa

Mensajepor Juancurupa » Jue Dic 05, 2013 11:50 am

si compran a 0.788..porque alguien vende a 0.78..... jaja

el profe

Mensajepor el profe » Jue Dic 05, 2013 11:46 am

Juancurupa escribió::117: que pasa con el volumen?...................... :arriba: ?

no se pero todo lo que ponen se lo llevan! van a tener que ir a mover el arbol de navidad mas arriba! tipo en el polo norte :lol:

Juancurupa

Mensajepor Juancurupa » Jue Dic 05, 2013 11:42 am

:117: que pasa con el volumen?...................... :arriba: ?

lucia

Mensajepor lucia » Jue Dic 05, 2013 11:25 am

alejandroB escribió: de nada, si tu intención es operar así hay algunos temas más a tener en cuenta como el que referencia soijo; si vendés call de una base menor 0.70 por ejemplo cobrás menos prima pero te cubris si baja. Como se puede recomprar lo lanzado, si pierde valor esto puede ser conveniente para mantener los papeles. Los plazos para operar, hasta el tercer viernes del mes de vencimiento te pueden ejercer la opción pero si vos querés recomprar creo que es hasta el miércoles anterior.

más ó menos es comor tener un jugador de futbol, lo das a préstamo por dos meses con una opción de que el club de destino lo pueda comprar. Si la rompe y aumenta el valor te lo soplan. Si no mejoró, cobras la prima y volvés a disponer de él

De acuerdo, en realidad tengo Acciones de Come pero nunca hice lanzamientos, compro y vendo opciones, a veces vendo con un poco de ganancia, otras veces perdí porque no alcance a vender, pero en el balance algo de crédito me queda. Nunca pense en el lanzamiento x el miedo a que me ejerzan, porque quiero mantener las acciones, para cuando superen el PESO. No tengo tiempo para monitorear y mi agente no se ocupa de opciones, por eso de recomprar lotes, nunca lo hice.
Saludos y nuevamente gracias-

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Dic 04, 2013 11:33 pm

mauro luis escribió:Creo que es muy prematuro para decirlo! esperemos a ver como se comporta el merval la semana que viene! estos dias aguanto muy bien! si la bolsa sube, esta acompaña seguro! una vez sola toco en el año 0.925 y tendria que ir a buscarlos antes de fin de año! pero no garantizo que sea antes o despues! cada vez lo manejan menos! antes con la 0.60 hacian lo que querian! ahora el piso esta cada vez mas alto! pero la 0.90 todavia esta muy lejos.

Si coincido. El tema es que después de ver lo que hizo edn siento que puede pasar cualquier cosa. Con dos dias seguidos de un +7% estamos mas que en carrera y no lo veo imposible.
Muchas gracias por tu opinión el profe.[/quote]

Me pasa algo parecido a usted, solo que los procesos son diferentes , EDN se vió en su momento favorecida por la especulación de suba en tarifas, tiene ADR lo cual hace más fácil la timba, en USA podés estar vendido en cantidades y así empezó la suba al igual que Ggal, recomprando posiciones y saliendo Up..EDN fué elegida por una multitud para ir :arriba: , a $3,50 era una locura seguir pagando y vendido en esos niveles te cagabas todo por los intradiarios.

En cambio COME siempre está abastecida por acciones de los tenedores de bonos , de los lanzadores ,del 38 que te dá para q tengas y guardes,etc., sin embargo su comportamiento desde el cierre del viernes pasado, es impecable...tiene que darnos un alegrón por tanta espera.
Otra diferencia con EDEN que no fué elegida aún ,necesita demostrar constantemente su conducción,pasó por alto varias noticias excelentes para la empresa como el tema del aumento en Gas y su % de participación en CGC, la nota de hoy con política de control , que se yó :golpe: falta que nos pidan presentar antecedentes a los tenedores de acciones :lol:
De todas formas te coincido con la frace: Con dos dias seguidos de un +7% estamos mas que en carrera y TAMPOCO lo veo imposible.. :mrgreen:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Dic 04, 2013 10:45 pm

lucia escribió:
Muchas Gracias!

de nada, si tu intención es operar así hay algunos temas más a tener en cuenta como el que referencia soijo; si vendés call de una base menor 0.70 por ejemplo cobrás menos prima pero te cubris si baja. Como se puede recomprar lo lanzado, si pierde valor esto puede ser conveniente para mantener los papeles. Los plazos para operar, hasta el tercer viernes del mes de vencimiento te pueden ejercer la opción pero si vos querés recomprar creo que es hasta el miércoles anterior.

más ó menos es comor tener un jugador de futbol, lo das a préstamo por dos meses con una opción de que el club de destino lo pueda comprar. Si la rompe y aumenta el valor te lo soplan. Si no mejoró, cobras la prima y volvés a disponer de él

mauro luis

Mensajepor mauro luis » Mié Dic 04, 2013 10:44 pm

Creo que es muy prematuro para decirlo! esperemos a ver como se comporta el merval la semana que viene! estos dias aguanto muy bien! si la bolsa sube, esta acompaña seguro! una vez sola toco en el año 0.925 y tendria que ir a buscarlos antes de fin de año! pero no garantizo que sea antes o despues! cada vez lo manejan menos! antes con la 0.60 hacian lo que querian! ahora el piso esta cada vez mas alto! pero la 0.90 todavia esta muy lejos.[/quote]

Si coincido. El tema es que después de ver lo que hizo edn siento que puede pasar cualquier cosa. Con dos dias seguidos de un +7% estamos mas que en carrera y no lo veo imposible.
Muchas gracias por tu opinión el profe.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Dic 04, 2013 10:06 pm

mauro luis escribió:El profe, me das tu humilde opinión, pensas que se ejerce la 0, 90 o ya tenemos que perder las esperanzas?.

Creo que es muy prematuro para decirlo! esperemos a ver como se comporta el merval la semana que viene! estos dias aguanto muy bien! si la bolsa sube, esta acompaña seguro! una vez sola toco en el año 0.925 y tendria que ir a buscarlos antes de fin de año! pero no garantizo que sea antes o despues! cada vez lo manejan menos! antes con la 0.60 hacian lo que querian! ahora el piso esta cada vez mas alto! pero la 0.90 todavia esta muy lejos.

mauro luis

Mensajepor mauro luis » Mié Dic 04, 2013 9:20 pm

El profe, me das tu humilde opinión, pensas que se ejerce la 0, 90 o ya tenemos que perder las esperanzas?.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Dic 04, 2013 8:56 pm

Con ese mismo criterio hoy se lanzaba 0,90 Feb. 0,08 valor prom.
la T.R. es de 140% anual,el tema es si hay q desarmar por q
no llega a cubrir la expectativas de suba, hay q recomprar lotes
y vender las acciones.
Por eso las bases q los lanzadores eligen como más seguras resignando
Tasa de Retorno, siguen,siendo las mismas 0,60 y 0,50 desde hace
no menos de 10 ejercicios.
Así llegamos siempre a los previos presionados abajo,el negocio es
recomprar la prima lo mas bajo posible y lanzar el próximo ejercicio.

:D Ya se llevan más de $1 guardado más las acciones :wink:

Esperemos que próximamente cambie la historia y ganen los titulares.

lucia

Mensajepor lucia » Mié Dic 04, 2013 8:13 pm

alejandroB escribió: es posible que hablara de lanzamiento cubierto, comprás 10.000 acciones a $7740.- y vendes call / de la base $0.80 Febrero / 100 lotes / a $0,094.- / el total de la prima que recibís es $940.-
La venta de call implica que si la acción supera los 0.80 de la base te las van a comprar al valor de la opción. Si vale menos se vencen las opciones y te quedás con las acciones.

Como se vencen en Febrero, para Abril podés repetir el movimiento. El asunto es la fluctuación de precios, las comisiones, etc

Muchas Gracias!

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Dic 04, 2013 7:38 pm

tanoutn escribió:Pregunta al voleo.

Estaba leyendo el código... sobre el tema de los dividendos, habiendo solucionado el tema concursal, ¿ cuántas posibilidades hay que el próximo año haya ?

Ninguna... para eso debe ganar plata de verdad y no mera cosmética contable. Pero muchos se van a enojar con esto.

Volver a “Acciones líderes”