APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Salteño

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Salteño » Mar Dic 10, 2013 8:31 pm

Pi, una consulta.
Esta acción cumple con esta premisa?
tiene baja volatilidad es barata, con bajos ratios valor/Libro y a su vez es rentable?
Gracias.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 10, 2013 6:49 pm

http://m.benzinga.com/article/4137621

No creo sean comparables....pero

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 10, 2013 6:24 pm

Si. Nadie a menod de 10 centavos

relmu

Mensajepor relmu » Mar Dic 10, 2013 6:13 pm

PiConsultora escribió:Relmu, Dneop...vamos a tener que ser menos optimnistas y empezar a acercarnos a los preios de cierre, sino se nos va a pasar el verano sin tomar helado.

Al 10/12

Relmu: 3
Pi: 2
Dneop: 2

Intentemos llegar a 10 antes de mayo.

Quedo vacante otra vez???

Joaco

Mensajepor Joaco » Mar Dic 10, 2013 6:05 pm

ADR 13.98

basty1968

Mensajepor basty1968 » Mar Dic 10, 2013 6:02 pm

Por fin arriba!!!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 10, 2013 6:01 pm

Relmu, Dneop...vamos a tener que ser menos optimnistas y empezar a acercarnos a los preios de cierre, sino se nos va a pasar el verano sin tomar helado.

Al 10/12

Relmu: 3
Pi: 2
Dneop: 2

Intentemos llegar a 10 antes de mayo.

relmu

Mensajepor relmu » Mar Dic 10, 2013 5:50 pm

relmu escribió:Estaba mirando la cotizacion de la local que la verdad no miro mucho ya que creo que el adr es por razones de volumen el que mueve el precio mas alla que mi operatoria es en el adr.. y la verdad que entre la baja de precio que tuvo por la baja del adr y la baja de ccl creo que no le erras si apostas aca.... a 58.70 es para llevarse todo..ya que o ganas con la suba del adr o con la suba del ccl o con ambos... interesante... ... voy a romper el chanchito y tratar de llevar ... solo una reflexion...

reyfer escribió:Yo creo que el ccl puede bajar aún más, y que PBR puede bajar aún más. Si estuviese completamente líquido quizás entraría con parte, pero lo grosso lo llevaría cuando el ADR haya repetido mínimos.

Si puede ir a 57.40 para mi.. pero esta un dia te levantas y subio 10% no te avisa... asi como te lo baja te lo sube de una... y con el ccl en 8.36 ....... no se me parece que es tirar de la piola .... puede bajar un poco pero no me molestaria estar adentro a estos precios.. si partiendo de la base como yo pienso que el ADR esta para salir en cualquier momento... ..a los que piensan que el ADR va a 12 o 10 claro les conviene esperar...no es mi caso...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 10, 2013 5:45 pm

relmu escribió:Estaba mirando la cotizacion de la local que la verdad no miro mucho ya que creo que el adr es por razones de volumen el que mueve el precio mas alla que mi operatoria es en el adr.. y la verdad que entre la baja de precio que tuvo por la baja del adr y la baja de ccl creo que no le erras si apostas aca.... a 58.70 es para llevarse todo..ya que o ganas con la suba del adr o con la suba del ccl o con ambos... interesante... ... voy a romper el chanchito y tratar de llevar ... solo una reflexion...

reyfer escribió: Yo creo que el ccl puede bajar aún más, y que PBR puede bajar aún más. Si estuviese completamente líquido quizás entraría con parte, pero lo grosso lo llevaría cuando el ADR haya repetido mínimos.

Esta bien...pero estamos hablando de timing.
Si pensamos a 24 meses no creo nadie piense que el CCL valga menos de 8.40 y que PBR valga menos de 14.00.
Despues cada uno busca el momento optimo de entrada segun sus previsiones.

Yo lo que ponia es que no todos los activos cumplen con estas caracteristicas. Podes estar convencido que en 24 meses APPLE saldra mas que el cierre de hoy o HPQ??? yo no, en cambio de PBR si (En mi caso..)

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 10, 2013 5:37 pm

Yo la opero aca y en el ADR. Aca es el chanchito que alguna vez fueron PF. Estan para dejarlas hasta el 2015 en Pesos Argentinos. Siempre defendi este activo local por este m otivo, y a este precio de ADR + CCL es un gol de 3/4 cancha.
No me gusta ser peyorativo con los demas activos, pero si tengo que elegir en el panel compraria: APBR, PESA (paar especular con su venta), ERAR y MOLI.
En ese orden. De PESA sali y meti de nuevo todo en APBR. Tengo de todos los precios desde 51 hasta 75 y ahi se quedarán. No es mucho $$$ pero me parece el mejor lugar para guardarlos.

relmu

Mensajepor relmu » Mar Dic 10, 2013 5:32 pm

Estaba mirando la cotizacion de la local que la verdad no miro mucho ya que creo que el adr es por razones de volumen el que mueve el precio mas alla que mi operatoria es en el adr.. y la verdad que entre la baja de precio que tuvo por la baja del adr y la baja de ccl creo que no le erras si apostas aca.... a 58.70 es para llevarse todo..ya que o ganas con la suba del adr o con la suba del ccl o con ambos... interesante... ... voy a romper el chanchito y tratar de llevar ... solo una reflexion...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 10, 2013 5:29 pm

quienduda escribió:qué opinan de la operación de 1377k en pbr?
http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time

PiConsultora escribió: Qeu me encantaria tener esos 20 Mill USD...
Aparte de eso debe ser operacion concertada entre Bancos/Fondos.

quienduda escribió: Si a mí también :115:
Yo estoy traumadito con las operaciones puntuales de volúmenes importantes, y sos el segundo que me dice que se trata de operaciones pactadas. El tema es que yo le quiero sacar información al dato, y lo veo así.
Desde el punto de vista de las probabilidades estas operaciones inclinan la balanza a favor de la opción que indica que el papel va a salir up. ¿Por qué? porque si asumimos que quienes realizan tremendas operaciones no son unos improvisados, tanto el que vende como el que compra creen saber lo que hacen, pero no necesariamente tienen que tener visiones contrapuestas de lo que le sucederá al papel sino simplemente objetivos diferentes. Sin embargo mientras que el objetivo de quien compra no es otro sino de ganar dinero con la suba, el que vende puede evitarse perder dinero con la baja pero también puede estar necesitando el dinero para otro propósito, por ejemplo evaluando una inversión que considere más rentable en otro activo. Entonces el panorama queda así:
El que compra cree saber que el papel va subir (50%.)
El que vende cree saber que el papel va a bajar (25%)
El que vende necesita la guita para otra cosa ((25%).
Las probabilidades se inclinan a favor de que el papel va a subir. Si fuera tan simple no? :lol:

NO es tan claro..tenes un sin numero de opciones..entre ellas pactos de retroventa en X valor o tiempo.
No creo venda quien necesite 20. Mill. Y mientras para cada vendedor haya un comprador hay mercado. Es lo mismo de quien pregunta habitualmente...la operacion fue de compra o venta??? Es la misma operacion. Si alguein carga la opcion de compra / venta necesita unir las puntas.
A mi me gusta que a estos precios el volumen este bajo el promedio...es mas me encantaria que baje el volumen al minimo exponente...sobre todo sin volatilidad.
Hay que tener paciencia y mucha, pero es dificil encontrar un activo donde uno creer que en 2/3/5 años su precio, de no mediar una hecatombe, superará con creces el precio actual. este papel cumple ese requisito.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Dic 10, 2013 5:23 pm

quienduda escribió:qué opinan de la operación de 1377k en pbr?
http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time

PiConsultora escribió: Qeu me encantaria tener esos 20 Mill USD...
Aparte de eso debe ser operacion concertada entre Bancos/Fondos.

Si a mí también :115:
Yo estoy traumadito con las operaciones puntuales de volúmenes importantes, y sos el segundo que me dice que se trata de operaciones pactadas. El tema es que yo le quiero sacar información al dato, y lo veo así.
Desde el punto de vista de las probabilidades estas operaciones inclinan la balanza a favor de la opción que indica que el papel va a salir up. ¿Por qué? porque si asumimos que quienes realizan tremendas operaciones no son unos improvisados, tanto el que vende como el que compra creen saber lo que hacen, pero no necesariamente tienen que tener visiones contrapuestas de lo que le sucederá al papel sino simplemente objetivos diferentes. Sin embargo mientras que el objetivo de quien compra no es otro sino de ganar dinero con la suba, el que vende puede evitarse perder dinero con la baja pero también puede estar necesitando el dinero para otro propósito, por ejemplo evaluando una inversión que considere más rentable en otro activo. Entonces el panorama queda así:
El que compra cree saber que el papel va subir (50%.)
El que vende cree saber que el papel va a bajar (25%)
El que vende necesita la guita para otra cosa ((25%).
Las probabilidades se inclinan a favor de que el papel va a subir. Si fuera tan simple no? :lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 10, 2013 5:21 pm

Por cambio + cierre Bovespa da 13.95

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Dic 10, 2013 5:19 pm

ENTRERRIANO escribió:yo sigo llevando lento pero sin pausa..... busque corto plazo... rapido... pero ahora cambie de posicion ... voy a largo....para 2015 deberia valer tres veces mas de lo que vale.... por lo menos....

Coincido 100%.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”