relmu escribió:Estaba mirando la cotizacion de la local que la verdad no miro mucho ya que creo que el adr es por razones de volumen el que mueve el precio mas alla que mi operatoria es en el adr.. y la verdad que entre la baja de precio que tuvo por la baja del adr y la baja de ccl creo que no le erras si apostas aca.... a 58.70 es para llevarse todo..ya que o ganas con la suba del adr o con la suba del ccl o con ambos... interesante... ... voy a romper el chanchito y tratar de llevar ... solo una reflexion...
reyfer escribió: Yo creo que el ccl puede bajar aún más, y que PBR puede bajar aún más. Si estuviese completamente líquido quizás entraría con parte, pero lo grosso lo llevaría cuando el ADR haya repetido mínimos.
Esta bien...pero estamos hablando de timing.
Si pensamos a 24 meses no creo nadie piense que el CCL valga menos de 8.40 y que PBR valga menos de 14.00.
Despues cada uno busca el momento optimo de entrada segun sus previsiones.
Yo lo que ponia es que no todos los activos cumplen con estas caracteristicas. Podes estar convencido que en 24 meses APPLE saldra mas que el cierre de hoy o HPQ??? yo no, en cambio de PBR si (En mi caso..)