El Alquimista escribió:vendidas 0.787 promedio gracias compro dolar 9.63 recompro abajo esta porqueria

Gustos son gustos dijo una vieja

Mi esperanza es tenerla hasta los 0,50 centavos de U$S ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Alquimista escribió:vendidas 0.787 promedio gracias compro dolar 9.63 recompro abajo esta porqueria
Juancurupa escribió:que pasa con el volumen?......................
?
alejandroB escribió: de nada, si tu intención es operar así hay algunos temas más a tener en cuenta como el que referencia soijo; si vendés call de una base menor 0.70 por ejemplo cobrás menos prima pero te cubris si baja. Como se puede recomprar lo lanzado, si pierde valor esto puede ser conveniente para mantener los papeles. Los plazos para operar, hasta el tercer viernes del mes de vencimiento te pueden ejercer la opción pero si vos querés recomprar creo que es hasta el miércoles anterior.
más ó menos es comor tener un jugador de futbol, lo das a préstamo por dos meses con una opción de que el club de destino lo pueda comprar. Si la rompe y aumenta el valor te lo soplan. Si no mejoró, cobras la prima y volvés a disponer de él
mauro luis escribió:Creo que es muy prematuro para decirlo! esperemos a ver como se comporta el merval la semana que viene! estos dias aguanto muy bien! si la bolsa sube, esta acompaña seguro! una vez sola toco en el año 0.925 y tendria que ir a buscarlos antes de fin de año! pero no garantizo que sea antes o despues! cada vez lo manejan menos! antes con la 0.60 hacian lo que querian! ahora el piso esta cada vez mas alto! pero la 0.90 todavia esta muy lejos.
lucia escribió:
Muchas Gracias!
mauro luis escribió:El profe, me das tu humilde opinión, pensas que se ejerce la 0, 90 o ya tenemos que perder las esperanzas?.
alejandroB escribió: es posible que hablara de lanzamiento cubierto, comprás 10.000 acciones a $7740.- y vendes call / de la base $0.80 Febrero / 100 lotes / a $0,094.- / el total de la prima que recibís es $940.-
La venta de call implica que si la acción supera los 0.80 de la base te las van a comprar al valor de la opción. Si vale menos se vencen las opciones y te quedás con las acciones.
Como se vencen en Febrero, para Abril podés repetir el movimiento. El asunto es la fluctuación de precios, las comisiones, etc
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el topo, Ezex, gastons, Google [Bot], Gua1807, guilmi, MareaAlta, Marty, napolitano, PGO, Semrush [Bot], Sonic, Tecnicalpro, the shadow, Traigo, vgvictor y 393 invitados