MILONGA escribió:the bogeyman, los elegimos para gestionar, ellos se proponen. En tu recuerdo y por edad dejás afuera un gobierno de asesinos como los militares, si no lo vivistes estan los libros para leerlo.En cuanto a tu visión es respetable como la de cualquiera y también opinable. La corrupción en nuestro país es estructural. Las medidas que todos los días escucho que debería hacer el gobierno son las mismas que uso menem y nos llevaron al 2001. Comentas el tema de las multas y tenes razón son para recaudar. Siempre me preocupo más los accidentes que causan tantas muertes y nadie va en cana.
Por supuesto que están los Nefastos militares, decidí dejarlos afuera para hacer mención solamente a lo que recuerdo, de hecho tampoco recuerdo la gestión de Raúl Ricardo. Mi comentario no es sobre historia política de Argentina, sino sobre "Gestión" contemporánea ineficiente por donde la mires, completamente anti-pueblo y pro-empresas, cipaya, la mayoría de las veces. Ejemplos tenés por donde mires... El primer puesto se lo lleva la obra pública, sin lugar a dudas.
Todos cuestionados, procesados, sin capacidad para ocupar el cargo, en fin. Que querés proponer? si lo que se busca es hacer negocios. No hay propuesta que valga Milonga... Cuando el foco está puesto en hacer guita y no en buscar el bienestar de la gente no hay lugar para propuestas, porque simplemente son ignoradas ya que iran en contra del negocio.
Ojo, los empresarios tampoco ponen nada de su parte... alguien mencinaba el "libre mercado" en los comentarios... como concepto es fantástico pero deja completamente afuera la constante busqueda de incrementar la rentabilidad, nunca es suficiente, siempre hay que ganar más invirtiendo menos. Es muy complicado el tema de la rentabilidad, ¿como evaluas cuando es suficiente?, esto también forma parte del proceso inflacionario.
Mi chica en su trabajo produce un producto "X" a un costo final de $160, se vende a cadenas de Retail en $800 (está bien? es mucho?) quienes lo venden al público a $1400 (acá no tengo dudas que es una locura el margen de rentabilidad). Digo, ¿esto no es libre mercado?. ¿Quién controla el supermercadismo y las cadenas de Retail?, ¿hay que controlarlas?, no hay que controlarlas?
de 160 a 1400.