INDU Unipar Indupa

Panel general
SOIJO

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SOIJO » Mié Mar 26, 2014 12:55 pm

:respeto: :respeto: :lol:
CHIQUI1 escribió:quote="felipe"ALGUNA NOVEDAD??????

ACASO EL ALMANAQUE DE LA CNV ES DE GOMA?????? :2232:

Ya que estas tiramela, asi bajas la ansiedad

hora007

Mensajepor hora007 » Mié Mar 26, 2014 12:53 pm

CHIQUI sos boludisimooooo pero debo reconocer que me hiciste cagar de risa !!! :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Mar 26, 2014 11:42 am

felipe escribió:ALGUNA NOVEDAD??????

ACASO EL ALMANAQUE DE LA CNV ES DE GOMA?????? :2232:

Ya que estas tiramela, asi bajas la ansiedad :mrgreen:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Mar 25, 2014 5:10 pm

eli

Mensajepor eli » Mar Mar 25, 2014 3:48 pm

acabo de llamar a la CNV preguntandoles porque la demora.. me respondieron que a último momento se quedaron sin pilas AAA (las chiquititas) para las calculadoras.. así que no podían calcular el promedio.. intentaron con papel y lápiz pero había uno solo que se acordaban como dividir.. el drama es que no había visto operaciones con más de 2 cifras asi que al horno!.. me dijeron antes de cortar que la chica que se encarga de los notificados estaba haciendo doble turno en wallmart y que el finde encaraba el tema nuevamente.. bue.. habrá que seguir esperando.. :roll:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 25, 2014 3:44 pm

longa101 escribió:

como dije el otro dia, la CNV tendria que rechazar la OPA, tendria que ser OBJETIVA, sólo eso...ya que el promedio de los ultimos 6 meses es $4,00, y está muy lejos de los $2,40 ofertados por Braskem... CNV: SERIEDAD, OBJETIVIDAD y TRANSPARENCIA, nada mas que eso, simple...rechacen de una buena vez la OPA y listo!! :respeto:

Excelente apreciación de longaNIZA :mrgreen:

longa101

Mensajepor longa101 » Mar Mar 25, 2014 3:02 pm

el_intrepido escribió:La verdad que no se entiende muy bien, no?
Si dicen que SI, para que se tomaron tanto tiempo?,
y si dicen que NO, pues... para que se tomaron tanto tiempo?
:2229:

como dije el otro dia, la CNV tendria que rechazar la OPA, tendria que ser OBJETIVA, sólo eso...ya que el promedio de los ultimos 6 meses es $4,00, y está muy lejos de los $2,40 ofertados por Braskem... CNV: SERIEDAD, OBJETIVIDAD y TRANSPARENCIA, nada mas que eso, simple...rechacen de una buena vez la OPA y listo!! :respeto:

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Dic 03, 2013 2:57 pm

damian_ss escribió:Es muy dificil ápostar a la suba en este papel cuando 3 pelo tudos se les ocurre poner a la venta de a 50 papelitos a precios irrisorios, por otra parte, el volumen teniendo en cuenta que se esta por vender es pobrisimo, en agosto llevo a mover mas de $10m

laakademia escribió: Porque hubo noticia damian, ahora estamos esperando el anuncio de venta.

Como no va a ser pobrisimo el volumen si nadie quiere vender a estos precios? Los únicos que venden son los loteados que están intentando que no se ejerzan las bases mas altas. Y por como viene la mano no creo que lo logren, es una opinion mía, pero creo que el anuncio es inminente.

Además de lo que comentan muy bien Laaka y el tata (inminente venta y AT), está la entrada al Merdal en menos de un mes que por lo menos va a obligar a los fondos a comprarnos a los precios más atractivos. Tengamos paciencia.

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 9-28-0.pdf

laakademia

Mensajepor laakademia » Mar Dic 03, 2013 2:53 pm

Si no me equivoco, la tactica del D.T indicaba pronostico de subas para el dia miercoles :mrgreen:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Dic 03, 2013 2:53 pm

damian_ss escribió:Es muy dificil ápostar a la suba en este papel cuando 3 pelo tudos se les ocurre poner a la venta de a 50 papelitos a precios irrisorios, por otra parte, el volumen teniendo en cuenta que se esta por vender es pobrisimo, en agosto llevo a mover mas de $10m

500Mus por el 100% como minimo van a pagar , asi quehay mas para ganer que perder

el tata

Mensajepor el tata » Mar Dic 03, 2013 2:52 pm

rickymansella escribió:Alguno pede cslcular el valor donde estaria el techo de la bandera, ahora soporte , lo toco ?

en mi gráfico, basado en el canal equidistante a "precios de cierre" me da el techo en torno a 5,65... veamos como cierra.

el tata

Mensajepor el tata » Mar Dic 03, 2013 2:50 pm

ges4688 escribió: ...de algo estoy seguro es que de la mano del TATA nuestros bolsillos vamos a llenar. :respeto: :respeto: :respeto:

Agradezco la deferencia... pero no se fanaticen... la pifio como cualquier otro...
Tengo un puchito (mínimo por suerte) en TGNO4 y hoy por descuidarme me morfé una baja que me sorprendió un poco... la esperaba mas suave...

Alguien más quiere regalar acá en INDU? :mrgreen:

laakademia

Mensajepor laakademia » Mar Dic 03, 2013 2:49 pm

Porque hubo noticia damian, ahora estamos esperando el anuncio de venta.

Como no va a ser pobrisimo el volumen si nadie quiere vender a estos precios? Los únicos que venden son los loteados que están intentando que no se ejerzan las bases mas altas. Y por como viene la mano no creo que lo logren, es una opinion mía, pero creo que el anuncio es inminente.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Dic 03, 2013 2:47 pm

Alguno pede cslcular el valor donde estaria el techo de la bandera, ahora soporte , lo toco ?

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mar Dic 03, 2013 2:45 pm

Es muy dificil ápostar a la suba en este papel cuando 3 pelo tudos se les ocurre poner a la venta de a 50 papelitos a precios irrisorios, por otra parte, el volumen teniendo en cuenta que se esta por vender es pobrisimo, en agosto llevo a mover mas de $10m

Volver a “Acciones general”