PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Diciembre!!!! Que lindo mes para romperte el tuje!!! 

seeee! comprendido a la perfección!!
ahora a aguantar un poco a pesita una vez mas...

ahora a aguantar un poco a pesita una vez mas...

-
no me referia a eso, sino que dije que como estamos en un mercado con tendencia alcista ( eso creo yo ) al llegar al techo del canal es lógico pensar que sigue cuando la tendencia no está agotada. Si pensaría que estamos en tendencia lateral o bajista vendería en el techo del canal.
No hablo de operar a la perfección ni mucho menos, es operar en lo que cada uno cree y espera del papel.
Sdos
No hablo de operar a la perfección ni mucho menos, es operar en lo que cada uno cree y espera del papel.
Sdos

villama, si cuando viene subiendo y toca, siempre pensamos que sigue viaje...
pero bueno... si moveriamos a la perfeccion ganariamos todos los tiros
pero bueno... si moveriamos a la perfeccion ganariamos todos los tiros

-
aflojen con la depre y miren el grafico del adr, esta dentro de un canal alcista, y viene metiendo volumen 

bariloche escribió:Siempre hay cago...nes, La accion se guarda y se sienta sobre ella, no es para timbear,esto es solo, para trader expertos, que ante cualquier noticia sacuden el arbol y se llevan hasta las raices
este papel del 2002 a la fecha NUNCA dio alegrias. Solo una vez que ¨se confundieron¨en el analisis y la levantaron y despues la hicieron mie***, para nunca mas recuperar esos 24 dolares del ADR.
Papel manejado por los BRASUCAS, rajen....son GARCAS PROFESIONALES.
Ahora si te dedicas al trading, PESA es EL PAPEL.
-
jafebo escribió:hay que aprender a volar en ciertos numeros...
PESA 6.20
TGN 1.82
ERAR 3.16
METR 1.70
ALUA 3.9..
etc...
obvio que algun dia saldran para arriba pero boludean mucho en esas zonas...
100% de acuerdo !!! sucede que cuando llega a esas zonas creemos que esta vez le toca, es un mercado en tendencia alcista por lo tanto es razonable ese pensamiento, si estuvieramos lateralizando habría que hacer eso.
Sdos
La afectó el CCL, no hubo juegos raros. Bajó el dólar. El adr se comportó muy distinto.
Siempre hay cago...nes, La accion se guarda y se sienta sobre ella, no es para timbear,esto es solo, para trader expertos, que ante cualquier noticia sacuden el arbol y se llevan hasta las raices 

FEF escribió:alguien sabe decirme que empresas cotizantes en la bolsa de bs. as. manejan biodiesel ademas de Molinos? y cuáles son exportadoras de biodiesel o cualquier otra actividad? y si este aumento en el corte de biodiesel beneficia a YPF y PESA?
Gramar escribió:En biodiésel también está LEDE me parece.
YPF y Petrobrás no se ven favorecidas por esto; incluso podrían verse perjudicadas por el esquema positivo actual, en donde la importación de la alternativa fósil está exenta y el biodiésel está gravado. Seguramente se revea a posteriori de esta medida igualmente.
Si, es correcto, la inversion la han realizado hace varios años, cuando Nicholson, de Lede, tenia buena relacion con el gobierno.
hay que aprender a volar en ciertos numeros...
PESA 6.20
TGN 1.82
ERAR 3.16
METR 1.70
ALUA 3.9..
etc...
PESA 6.20
TGN 1.82
ERAR 3.16
METR 1.70
ALUA 3.9..
etc...
Papel mas EMPOMADOR de la Bolsa Argentina. Un asco.
de 6,40 a 5,75 que empome
es el juego del reviente de bonos de los jubilados , pan para hoy y hambre para mañana , es ficcion pura

piden a 5.70, chorizos!!!
la proxima que pase 6 y pico vuelo con lo que me quedo...
la proxima que pase 6 y pico vuelo con lo que me quedo...
-
FEF escribió:alguien sabe decirme que empresas cotizantes en la bolsa de bs. as. manejan biodiesel ademas de Molinos? y cuáles son exportadoras de biodiesel o cualquier otra actividad? y si este aumento en el corte de biodiesel beneficia a YPF y PESA?
Gramar escribió:En biodiésel también está LEDE me parece.
YPF y Petrobrás no se ven favorecidas por esto; incluso podrían verse perjudicadas por el esquema positivo actual, en donde la importación de la alternativa fósil está exenta y el biodiésel está gravado. Seguramente se revea a posteriori de esta medida igualmente.
Gramar, Ledesma produce Bioetanol de caña de azúcar, no biodiesel.
No entiendo cuando decís "en donde la importación de la alternativa fósil está exenta y el biodiésel está gravado". Las petroleras locales no importarían los biocombustibles, sino que absorverían parte de lo no exportable a la UE.
Creo que en todo caso incrementarán el gasto en bioc para producir sus productos. (Menos fósil, más bioc).