Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Categoricamente NO o SI.
O NO y SI.
O NO y SI.
alexis escribió:El anses vende todo con la excusa del CCL y despues pesifican en 6.20, puede pasar
IMHO
5 mil millones de RO15 y AA17 fueron para pagar al IADI para realizar poder realizar acuerdo con los holdouts, bajar el riesgo pais etc etc.
Vos te crees que van a pesificar a 6.20 cuando es un gobierno q se jacta de realizar los pagos al 100% en cada uno de sus vtos.... mmmmmmmm
El anses vende todo con la excusa del CCL y despues pesifican en 6.20, puede pasar
IMHO
IMHO
LEOFARIÑA escribió:Realmente me preocupa esto y la aceleración, será Chare que está tarjeteando a dos manos?
No te preocupes tanto, si nuestra economía está mejor que la de Brasil
Juan Manuel Cocco @coccojm 17m
Real brasileño no da tregua, cayó 1 por ciento a casi 2,38 por dólar
uy puse gobierno con "v"!!!! eso por pensar en inglés!!! u$s!!!!!
Hola no soy economista, ni cerca pero no entiendo algunas "lógicas"
Cuando los bonos se "derrumban" el país está en crisis, aumenta el riesgo etc.
Ahora ellos mismos los derrumban......
La compra de bonos en pesos a un u$s promedio de mas de $8.00 es una buena forma de sacar pesos del mercado.....
Revientan bonos para que baje el precio....
Si el propio govierno mantiene una tenencia alta de bonos "no necesariamente" tendrá que liquidar el pago al vencimiento (ni nos enteraríamos, o sea menos dolares en fuga
Los están vendiendo todos...espero nos paguen...
Cuando los bonos se "derrumban" el país está en crisis, aumenta el riesgo etc.
Ahora ellos mismos los derrumban......
La compra de bonos en pesos a un u$s promedio de mas de $8.00 es una buena forma de sacar pesos del mercado.....
Revientan bonos para que baje el precio....
Si el propio govierno mantiene una tenencia alta de bonos "no necesariamente" tendrá que liquidar el pago al vencimiento (ni nos enteraríamos, o sea menos dolares en fuga
Los están vendiendo todos...espero nos paguen...

Realmente me preocupa esto y la aceleración, será Chare que está tarjeteando a dos manos?
LEOFARIÑA escribió:Yo lo abro y es el del 29/11, tu pc tiene delayte
Corregido. Gracias.
Uno trata de ayudar a la credibilidad del BCRA y no se puede. -301 no más.

LEOFARIÑA escribió:El consolidado del viernes dió 30799, cuando el provisorio daba 31100, osea..... -301 a lo de hoy nos daaa.....
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf
Banco Central
Nivel de reservas
02.12.2013
30.900 millones de dólares.- 300 -100 de hoy nos da... u$s 30.500

LEOFARIÑA escribió:Yo lo abro y es el del 29/11, tu pc tiene delayte
http://www.youtube.com/watch?v=abbjpox9_3A
Yo lo abro y es el del 29/11, tu pc tiene delayte
LEOFARIÑA escribió:El consolidado del viernes dió 30799, cuando el provisorio daba 31100, osea..... -301 a lo de hoy nos daaa.....
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf
Leo: en el pdf figuran reservas por 31199, efectivas al 26/11/2013.
Juan Cocco tiró esa data en tw:
Juan Manuel Cocco @coccojm 14m
Dato consolidado de reservas BCRA al 29 de noviembre indican que reservas quedaron en u$s30.799MM, la caída mensual fue de u$s2.433MM
pero no puso la fuente.
Si nos atenemos a los datos publicados tenemos:
último consolidado ---> 31199 (efectivo al 26/11/2013)
y tres preliminares (-100, 0 y -200; correspondientes a 27/11, 28/11 y 29/11 respectivamente).
Con esos datos oficiales daría un cierre de mes de 30899 M; es decir, -201
Hoy por primera vez hace mucho, publicaron un consolidado positivo (+43) respecto del previo.
-
El diagnóstico de los economistas:
La suba del recargo a las compras en el exterior no alcanza para evitar la fuga de divisas
http://www.iprofesional.com/notas/17574 ... de-divisas
La suba del recargo a las compras en el exterior no alcanza para evitar la fuga de divisas
http://www.iprofesional.com/notas/17574 ... de-divisas
"daniel.rivera"SANATER RIO??
Tené cuidado con las comisiones que te cobran por las operaciones en dolares, te vacunan con un minimo de 5 dolares por transferencia de CCustodia a CA en U$D y ni te avisan... a mi me pasó, por eso vendí todos los papeles que tenía allí
SI SI SI YA SABIA SON UNOS TURROS, PERO POR AHORA NO PUEDO CAMBIAR SANRIO. HACE UNOS DIAS COMPRE A VALOR MERCADO CAPU cuando me la aprobaron la subieron 3 % y al rato estaba 3 % abajo pasaron solo minutos
Tené cuidado con las comisiones que te cobran por las operaciones en dolares, te vacunan con un minimo de 5 dolares por transferencia de CCustodia a CA en U$D y ni te avisan... a mi me pasó, por eso vendí todos los papeles que tenía allí
SI SI SI YA SABIA SON UNOS TURROS, PERO POR AHORA NO PUEDO CAMBIAR SANRIO. HACE UNOS DIAS COMPRE A VALOR MERCADO CAPU cuando me la aprobaron la subieron 3 % y al rato estaba 3 % abajo pasaron solo minutos
-
Coloso2 escribió:"inversor2013"]Alguien sabe si ya pago el GJ17 y cuando debería estar en cuenta?
BancoSANRIO no pagò aùn
inversor2013 escribió:Y eso por que????
Tenes cuenta custodia en el SANATER RIO??