MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
aunque sea para salir airosos de algun que otro pelpa Pablo 

nos merecemos un dia
no???

ignacio66 escribió:Espero lo de Cordoba no opaque el mercado!

Espero lo de Cordoba no opaque el mercado!

DECIAN POR LOS MEDIOS, COSA RARA NO, SE CRITICO BASTANTE AYER EN LN.

jesus330 escribió:Que les parece hoy después de la brutal baja de ayer que lleva 3 días y a que puede obeceder?
Hoy pensaba que podría rebotar. Con los últimos acontecimientos locales e internacionales ahora pienso que va a caer muy fuerte.
Arnaldo007 escribió:si meten el acuerdo rápido con REPSOL (mañana) tendremos un diciembre muy bueno, sino a pedirle a Papa Noel un regalo

-
USA marcó lindo soporte con volumen hoy, no me extrañaría que si arranca afuera acá vuele todo a partir de mañana
Quien comentaba diciembre magico o algo asi ? ?
Merval = - 7.6 %
Apbr = - 13.5 %
Eden = - 12.2 %
y para que vamos a seguir. . . NINGUN VERDE aun ( ta bien, son dos jornadas nomas ) Veremos
Merval = - 7.6 %
Apbr = - 13.5 %
Eden = - 12.2 %
y para que vamos a seguir. . . NINGUN VERDE aun ( ta bien, son dos jornadas nomas ) Veremos

-
si meten el acuerdo rápido con REPSOL (mañana) tendremos un diciembre muy bueno, sino a pedirle a Papa Noel un regalo
la mayoría de los papeles que vengo siguiendo quedaron en soporte por lo que todavía estoy alcista.
con un ccl en piso creo que podemos tener un rally hasta fin de año.
si para el viernes no respetó desarmo
con un ccl en piso creo que podemos tener un rally hasta fin de año.
si para el viernes no respetó desarmo
lo más probable es que esté bajista hasta el 20 de diciembre .
-
Como calculan que el viernes esta en 6500? me parece una locura, salvo que coqui haga un BIG anuncio mañana... el cual estimo que va a ocurrir con lo de repsol
Diciembre Magico...Si...Si el Dolar baja a 8,50....Diciembre Magico....van a desaparecer Todos!!