CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
La pregunta es, cuánto vale esto sin aumento de tarifas pero quita de subsidios, que es el panorama que parece venirse?
bienvenido tanito1.
Hola gente, estos son mis primeros pasos en la compra de acciones, hace rato que vengo leyendo este foro de CECO2 que dicho sea de paso fue mi primer compra, el papel lo sigo hace rato desde que volvio a cotizar, a lo que apunto con este acción es a largo plazo ya que en mi opinion personal (sin saber nada del tema, solo lo leido y de seguir las cotizaciones de este y otros papeles similares) lo considero una buena opción a futuro. Entre con acciones a 1.48 y hoy compre a 1.25, esta baja en la cotización la veo como una posibilidad de seguir comprando más, a un precio que todavia es accesible y que me va a permitir hacer algo de diferencia, como la plata que inverti era plata que iba a guardar me decidi a volcarla a este papel y dejarla el tiempo que sea necesario.
Bueno solo me queria presentar.
Saludos.
Bueno solo me queria presentar.
Saludos.
-
precios de regalo... seguimos acumulando sin prisa y sin pausa...
-
A esto me referia
- Adjuntos
-
- Central costan(Diariamente).png (26.88 KiB) Visto 602 veces
-
Alguno que la siga un poco por AT, no la ven que freno justo en el retroceso de 61.8 de Fibo y la SMA de 20 dias?
Golday escribió:bueno muchachos, como les contaba hace unos dias, cerro el gap de 1,30 y se paso un poquito la sobreventaya pasó lo peor, no teman, no lloren, aguanten... y el que pueda le recomiendo compra.fuerte, Es momento de entrada! en 2 semanas estamos festejando noche buena.
no crees que llega a 1 - 1,10 ? como para volver a entrarle ahi...
stxdaniel escribió:http://www.noticiasorprendente.com/leer ... e-tarifas/
jajajaj....La exageración me hizo reir.
Buen chiste, Daniel, no lo sabía.
bueno muchachos, como les contaba hace unos dias, cerro el gap de 1,30 y se paso un poquito la sobreventa
ya pasó lo peor, no teman, no lloren, aguanten... y el que pueda le recomiendo compra.fuerte, Es momento de entrada! en 2 semanas estamos festejando noche buena. 

-
Luis_ignacio escribió:A ver una cosa... EDN baja 10% y esta tambien baja 10%, a los que la venden? les falla.. la calculadora? Entonces si el EDN baja el 300% que ya subio que se va a un centavo este papel?.. Dejen de regalarlaa![]()
Es general hoy Ignacio ,con el tema de la baja del ccl eso le pega a EDN ,PAMP y ésta la liga.Aparte en el corto había pegado una buena suba.Mantengo la mitad de mis papeles ,el resto lo vendí.
Tiene que parar la diarrea y ésta se va a acoplar y rebotará.también es verdad lo que bien explicitó Valiant.Son muchos mas papeles dando vuelta.
-
A ver una cosa... EDN baja 10% y esta tambien baja 10%, a los que la venden? les falla.. la calculadora? Entonces si el EDN baja el 300% que ya subio que se va a un centavo este papel?.. Dejen de regalarlaa

adentro en 1.25 veremos veremos... cuando llegamos a 2pe dijeron
?

Yo le veo potencial a largo plazo. Pasa que con las subas violentas que tuvo se llena de traders, al igual que las otras energeticas. Es una empresa generadora de electricidad, algo necesario para la vida diaria. Aparte dio indicios de querer estabilizar sus numeros mediante la suscripción, pasa que a todos nos gusta ganar guita rapido y en el menor plazo posible. Pero aca hay que tener plata, paciencia y pelotas de meterse, y para los que se quejan continuamente lean a Buffett "Si no estas preparado para ver como tus acciones se derrumban un 50% nunca inviertas en la bolsa".
-
Y el potencial de EDN en 400% anual en donde esta? El potencial esta en el atraso que tiene, que vale 15 centavos dolar de mier..... Tiene volumen tambien no se estas bajas q la regalan