CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
adentro en 1.25 veremos veremos... cuando llegamos a 2pe dijeron
?

Yo le veo potencial a largo plazo. Pasa que con las subas violentas que tuvo se llena de traders, al igual que las otras energeticas. Es una empresa generadora de electricidad, algo necesario para la vida diaria. Aparte dio indicios de querer estabilizar sus numeros mediante la suscripción, pasa que a todos nos gusta ganar guita rapido y en el menor plazo posible. Pero aca hay que tener plata, paciencia y pelotas de meterse, y para los que se quejan continuamente lean a Buffett "Si no estas preparado para ver como tus acciones se derrumban un 50% nunca inviertas en la bolsa".
-
Y el potencial de EDN en 400% anual en donde esta? El potencial esta en el atraso que tiene, que vale 15 centavos dolar de mier..... Tiene volumen tambien no se estas bajas q la regalan 

Luis_ignacio escribió:Y ahora no se jaja! Realmente en varias jornadas se vio ese piso, no tiene sustento las bajas que tiene este papel, salvo que esten tradeando o muchos conformistas se van con un 15% cuando tiene un potencial de suba terrible. Estoy perdido... pero la estan regalando!
potencial de suba? sino suben tarifas no tiene potencial !!! sino, por favor, explicame dónde le ves el potencial?
jafebo escribió:cerramos en 1.27 U2?![]()
vamos estírate un poco mas no seas rata!

cerramos en 1.27 U2?

-
Y ahora no se jaja! Realmente en varias jornadas se vio ese piso, no tiene sustento las bajas que tiene este papel, salvo que esten tradeando o muchos conformistas se van con un 15% cuando tiene un potencial de suba terrible. Estoy perdido... pero la estan regalando!
-
carlucho escribió:SE TA PONIENDO MAS TOMADORA
Mientras que no se nos emborrache y se estrole...

dejala llegar a 1,30 asi salgo1 

-
se caeeeeeee se cae rajennnn encerio
dejenla llegar a 1.25 de nuevo asi entro 

SE TA PONIENDO MAS TOMADORA 

stxdaniel escribió:El Adr de Edenor empezó a recuperar parte de la pérdida......y con muy buen volúmen de compra....¿porque compran tanto en USA edenor? tendrán informacion que nosotros no tenemos...?
en USA también hay perdedores en la bolsa !!!! compran porque especulan, lo mismo que hacen aca, cuando comienza una baja hay rebotes que podés aprovechar y hacer diferencias intra diarias o en diversos días, esta accion sirve para tradear... yo me cansé de esperar y me voy de viaje unos días así que mejor el $$$ en el bolsillo !!!
yo compre en 1,23 voy a corto.... veremos! 

1,25 ME ATENDIERON