Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:No se si 8 dolares, pero en el corto mediano, hay graficos que la llevan DERECHITO a la zona de U$ 10.80 / 90![]()
W A R N I N G![]()
Observe MUCHA VENTA puntal hoy.
Saludos
oliveravet escribió:hola papu , recomendame una o dos para, gracias ok.
ENTRERRIANO escribió:con tal que suba petrobras... hincho para brasill.. y que le clave un 3 a 0 en la final argentina... garotos contentos... le subimos tarifas
ENTRERRIANO escribió:LLEVE ALGO MAS EN 60.... SE ESTA COMPORTANDO COMO LA OTRA VEZ..... QUE LLEGO A 49... ESPERO QUE ESTA VEZ PEGUE LA VUELTA ACA NOMAS..... ME GUARDO GUITA POR LAS DUDAS... PARA PROMEDIAR SI BAJA MAS... LA OTRA VEZ CARGUE EN 60 Y 49.... Y LAS REVENTE EN 80.... ESPERO QUE HAGA LO MISMO... LA HISTORIA DEBERIA REPETIERSE..... DEBERIA MANTENESE EN 61,8 % RETROCESO FIBO DESPUES DEL MAXIMO.... DE NO SER ASI.... IRIA A LOS 49 ELEMINANDO LA TENDENCIA ORIGIGINAL EN UN 100 %.... Y AHI UN DOBLE PISO QUE ES PARA CARGARSE TODO TODO.... PERO NO CREO .. PARA MI SE LA BANCA......
PiConsultora escribió: Sucederá tal como lo mencionas, si dan un nuevo aumento en enero/febrero (el año pasado fue igual. los aumentos fueron enero/marzo). El balance del Q4 va a ser malo (devaluacion + importaciones ascendentes con poco impacto del nuevo precio---solo diciembre donde tuvieron que frenanr la refineria REPAR). El balance lo presentan a ppios de febrero. El aumento vendrá dias antes o dias despues supongo.
PiConsultora escribió:Podrian cerrarla verde para ver si podemos fomentar un Gap en Brasil y tirarla para arriba.
ENTRERRIANO escribió:con tal que suba petrobras... hincho para brasill.. y que le clave un 3 a 0 en la final argentina... garotos contentos... le subimos tarifas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados