CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Compre a 1,50 no mucho. Si llega a 1$ o 1,05$ compro mas y las guardo, me parece que va derecho a ese precio antes del fin de semana. A mas de 1,10$ no compro, es como agarrar un cuchillo en el aire mientras va cayendo.
-
Desde 1,17 comienza a subir.....
Ultimo pico antes de tocar fondo y rebote

Luis_ignacio escribió:Y el gap a 1.30? No hablen de cosas que no existen, el piso se formo ya a 1.40, 1.45! No quieran con comentarios sin valor hacer bajar el papel para entrar mas barato! A avivarse gente si quieren ganar con ceco, no la regalen mas!
Y ahora??
A 1,26 llegó hoy.
lordkeynes escribió:Ojo, yo coincido que este papel está regalado y que con el aumento de tarifas va a subir y mucho. Pero a veces no hay que apurarse.
Los anuncios por una cuestión política van a ser a principios de enero. A tener paciencia y acumular mientras tanto.
hoy baja y mañana baja de nuevo, me sali y miro desde afuera esperando algo mas concreto, no tiene sentido tenerla ahora si en estos días sigue la baja, está arrastrada por EDN, le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste!!! vean como reaccióna siempre en base al ADR, ahora el ADR de EDN repunto apenas, y esta volvió a repuntar !!!
Nos caeeeeemos........
- Adjuntos
-
- flechaabajo.jpg (13.96 KiB) Visto 542 veces
-
Ramiro_Lucas escribió:Esta es zona de strong buy. Creo que hay que entrar fuerte.

Lleve en 1.26 me guardo unos cartuchos "por las dudas" para entrarle mas abajo (1.17 y 1.05). Ojalá que no llegue a esos precios
-
Esta es zona de strong buy. Creo que hay que entrar fuerte.
-
$1,23 me da como retroceso del 61.8% "deberíamos" frenar por esa zona...
- Adjuntos
-
- Central costan(5 Horas)20131203125028.png (24.75 KiB) Visto 563 veces
-
Luis_ignacio escribió:Y el gap a 1.30? No hablen de cosas que no existen, el piso se formo ya a 1.40, 1.45! No quieran con comentarios sin valor hacer bajar el papel para entrar mas barato! A avivarse gente si quieren ganar con ceco, no la regalen mas!
Y ahora??
A 1,26 llegó hoy.
Ojo, yo coincido que este papel está regalado y que con el aumento de tarifas va a subir y mucho. Pero a veces no hay que apurarse.
Los anuncios por una cuestión política van a ser a principios de enero. A tener paciencia y acumular mientras tanto.
viajerogus escribió:y bueno FEF que EDN cierre su gap tambièn y que nos deje de joder ¡¡
pensar que estuve tradeando y salí arriba de 1,50 para volver a entar

-
Estimados colegas: me fui ayer y lo poco q me quedaba hoy. Pienso volver, pq miro todo el panel y no se me ocurre nada. 100% líquido. En estos días, la veo muy fulera.
-
Si Valiant haber salido en $ 1,50 como comentabas era negocio.MI promedio d enetrada es $ 1,07.- pero no es lindo ver que se recortan las ganancias.Saludos
FEF escribió: cerró el GAP... eso te garantiza suba? TRAN cerró el GAP 2 ruedas atrás y de ahi que sigue bajando !!! aca no hay AT válidos ni nada por el estilo, este sector sigue a EDN, mas todavía a su ADR, y si EDN todavía no cerró el GAP que dejó en 2.93 la baja seguría al menos que anuncien ya mismo como van a recortar los subsidios (por lo menos eso xq las tarifas no te las aumentan)...
pedroguido escribió:que mie*** va a seguir a EDN esta... la otra esta 400 % arriba y esta minimamente para que la siga tendria que tener alguuuuun indicador en verde.....
fijate bien los gráficos de ambas locales y los movimiento de alza son casi simultáneos, a veces EDN sube y esta queda retrasada, y los intradiarios con el ADR se correlacionan bastante, en gral. las eléctricas están siguiendo a EDN... hoy cuando el ADR de EDN estuvo verde esta subió, ahora con el ADR de EDN rojo volvió a bajar...
-
FEF escribió: cerró el GAP... eso te garantiza suba? TRAN cerró el GAP 2 ruedas atrás y de ahi que sigue bajando !!! aca no hay AT válidos ni nada por el estilo, este sector sigue a EDN, mas todavía a su ADR, y si EDN todavía no cerró el GAP que dejó en 2.93 la baja seguría al menos que anuncien ya mismo como van a recortar los subsidios (por lo menos eso xq las tarifas no te las aumentan)...
que mie*** va a seguir a EDN esta... la otra esta 400 % arriba y esta minimamente para que la siga tendria que tener alguuuuun indicador en verde.....
jafebo escribió:nadie te garantiza nada amigo FEF, plata o merda
tambien puede plata inicialmente y merda despues
-
y bueno FEF que EDN cierre su gap tambièn y que nos deje de joder ¡¡