Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: ¿Marcha atras?

Mensajepor Phantom » Mar Dic 03, 2013 2:19 pm

Gustavo escribió:Perdon si ya se hablo de este tema. Me extrañó ver una postura de compra en RO15D. ¿Se levantó la restriccion? Si bien tengo entendido que no habia nada escrito al respecto...

Bueno...si te comés esas exposiciones temporias pro_manejar_el_mercado...gracias.

FEF

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FEF » Mar Dic 03, 2013 2:18 pm

FEF escribió:Hola, sabrían decirme que tipo de cambio estaría pagando si compro hoy el DICA y el DICY para cobrar algo de dólares? porque tengo ganas de invertir en la bolsa de USA y necesito los billetes, y por otro lado, tengo que comprar repuestos para el auto (es importado y aca no hay nada!), estaba usando la tarjeta para comprar por ebay pero estos &#* dicen una cosa y hacen otra y me garcaron para terminar de arreglar el auto! Gracias.

j0zj0zj0z escribió:Si te lo quedás a finish, sino me equivoco, estarías comprando U$D a $3,58.-

Gracias por la respuesta, pero no entiendo, a qué te referís con "quedas a finish" mi idea es comprar el bono, cobrar los dólares y vender el bono... me da un TC de $3,58 por dolar? cómo haces para calcularlo? Gracias!

Gustavo

Re: ¿Marcha atras?

Mensajepor Gustavo » Mar Dic 03, 2013 2:15 pm

Gustavo escribió:Perdon si ya se hablo de este tema. Me extrañó ver una postura de compra en RO15D. ¿Se levantó la restriccion? Si bien tengo entendido que no habia nada escrito al respecto...

Ya la sacaron...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Dic 03, 2013 2:15 pm

Capitanich señaló que se habían detectado "operaciones que se han realizado por empresas servicios turísticos, con ventas a plazos y financiamiento en pesos, que se liquidan en moneda extranjera por una valoración de paquetes turístico superiores".

___

Más de uno debe estar haciendo un negoción hdps...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Dic 03, 2013 2:12 pm

Alfredo 2011 escribió:Un amigo recibió un Celular en Ezeiza, comprado con tarjeta en un sitio Chino. Cuando lo fue a buscar, hace unos quince días, se lo daban si paga un "sobreprecio de 2000 pesos" y se lo entregaban sin cargador....
Volvió a los pocos días, le dijeron que por orden de de la Secretaría de Comercio, no se podía sacar ningún celular... Que pidiera la devolución del dinero al vendedor.
Mandó un Mail al Vendedor y éste le contestó que para él, estaba entregado. El flaco perdió el dinero.- :(

Según tengo entendido eso está pasando con los Couriers!. Si es correo oficial, solo te lo hacen ir a buscar, y en algunos casos pagar el impuesto (50% - 25dls anual).
Lo de los despachantes o importadores es un curro dicen de la propia empresa, es carisimo.

Gustavo

¿Marcha atras?

Mensajepor Gustavo » Mar Dic 03, 2013 2:11 pm

Perdon si ya se hablo de este tema. Me extrañó ver una postura de compra en RO15D. ¿Se levantó la restriccion? Si bien tengo entendido que no habia nada escrito al respecto...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Dic 03, 2013 2:10 pm

mmarcodelpont escribió:te acaban de poner un "piso" de dolar blue 8.30...

no se puede acelerar la depreciación sin ampliar la brecha.. a comprar ro15 con palanca!!

Cortito y al pie.
MiguelS escribió: Merce:
Sobre ley extranjera (DICY; PARY), alguna opinión?

Se agradece

Totalmente de acuerdo.

ALGUIEN SABE POR QUÉ EL DICY ESTÁ -1.53 :abajo: ???

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Dic 03, 2013 2:09 pm

j0zj0zj0z escribió:]
Si te lo quedás a finish, sino me equivoco, estarías comprando U$D a $3,58.-

y dolares blancos que te das vuelta y si queres depositarlos en noruega nadie te puede decir ni A

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 03, 2013 2:04 pm

Gracias Blanco, voy a pasarle el dato... !!!!

blanco

Mensajepor blanco » Mar Dic 03, 2013 2:02 pm

Alfredo 2011 escribió:Un amigo recibió un Celular en Ezeiza, comprado con tarjeta en un sitio Chino. Cuando lo fue a buscar, hace unos quince días, se lo daban si paga un "sobreprecio de 2000 pesos" y se lo entregaban sin cargador....
Volvió a los pocos días, le dijeron que por orden de de la Secretaría de Comercio, no se podía sacar ningún celular... Que pidiera la devolución del dinero al vendedor.
Mandó un Mail al Vendedor y éste le contestó que para él, estaba entregado. El flaco perdió el dinero.- :(

Todo lo que llega a EZE por DHL o FEDEX, lo podes liberar con despachante de aduana y si sos importador. OJOTAS!

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Dic 03, 2013 2:02 pm

esto con la tia NO pasaba.... :mrgreen:

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Mar Dic 03, 2013 1:52 pm

FEF escribió:Hola, sabrían decirme que tipo de cambio estaría pagando si compro hoy el DICA y el DICY para cobrar algo de dólares? porque tengo ganas de invertir en la bolsa de USA y necesito los billetes, y por otro lado, tengo que comprar repuestos para el auto (es importado y aca no hay nada!), estaba usando la tarjeta para comprar por ebay pero estos &#* dicen una cosa y hacen otra y me garcaron para terminar de arreglar el auto! Gracias.

Si te lo quedás a finish, sino me equivoco, estarías comprando U$D a $3,58.-

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 03, 2013 1:44 pm

Un amigo recibió un Celular en Ezeiza, comprado con tarjeta en un sitio Chino. Cuando lo fue a buscar, hace unos quince días, se lo daban si paga un "sobreprecio de 2000 pesos" y se lo entregaban sin cargador....

FEF

Mensajepor FEF » Mar Dic 03, 2013 1:34 pm

Hola, sabrían decirme que tipo de cambio estaría pagando si compro hoy el DICA y el DICY para cobrar algo de dólares? porque tengo ganas de invertir en la bolsa de USA y necesito los billetes, y por otro lado, tengo que comprar repuestos para el auto (es importado y aca no hay nada!), estaba usando la tarjeta para comprar por ebay pero estos &#* dicen una cosa y hacen otra y me garcaron para terminar de arreglar el auto! Gracias.

dongps

Mensajepor dongps » Mar Dic 03, 2013 1:10 pm

CHIQUI1 escribió:Blue 9.32 / 9.37 firme como la mia, es raro... :mrgreen:

CHE, OTRA COSA QUE ESTÁN FIRME SON LOS BONOS EN DÓLARES...LE PUSIERON PAUSE A LAS VENTAS?

Volver a “Foro Bursatil”