TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 03, 2013 4:47 pm

="eric1939"]
Ximena escribió:Leo muchas críticas y ninguna propuesta... a ver, si todo es un desastre, si todo en cualquier momento explota, si esto no da para más, si la devaluación es imparable, si nos gobierna una "descerebrada", me gustaría leer cuáles son sus propuestas para sacar al país adelante! Es muy fácil quedarse apuntando con el dedo acusador... Continuamente leo que piden ajuste, que se dispare la inflación, quita de subsidios, ... imagino que como mínimo todos renunciaron voluntariamente a sus subsidios en agua, luz y gas, no?
Critiquen y propongan muchachos!!
Saludos!! :wink:

Mi propuesta es volver al libre mercado, fomentar inversiones e incentivos a empresas, no perseguirlas, amenazarlas o expropiarlas. Asi el gran, mediano y pequeño inversor arriesgaria su capital en forma mas racional ya sea en titulos públicos o privados.
La devaluación es imparable, eso es indudable. Nos guste o no este país esta atado al dólar desde hace decadas y la unica forma razonable de exito en frenar la inflación fue la convertibilidad en 1991, pero en este contexto sería inaplicable. La moneda que rige la economia argentina es el dólar, el peso es para las transacciones de rutina. La politica economica son solo parches para que no se escape el dólar porque sino volvemos a 1989, es como tapar con trapos el agua que se esta metiendo.
El país no se salva renunciando a un subsidio, porque si yo renuncio es una gota en el medio del mar. La conducción política tendria que tener el coraje suficiente de darse cuenta de que se incurrio en un error al no quitar los subsidios gradualmente a partir de 2006-07.
Yo fumo y los cigarrillos han aumentado de precio dos veces por año. Se tendria que haber utilizado un esquema similar para aumentar los servicios, en cambio se priorizó "la inclusión" para todos. Asi las empresas se funden y el Estado todopoderoso financia todo apelando a la maquinita. Resultado: Inflación.[/quote]
:respeto: :respeto: :respeto:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Dic 03, 2013 4:44 pm

Ximena escribió:Leo muchas críticas y ninguna propuesta... a ver, si todo es un desastre, si todo en cualquier momento explota, si esto no da para más, si la devaluación es imparable, si nos gobierna una "descerebrada", me gustaría leer cuáles son sus propuestas para sacar al país adelante! Es muy fácil quedarse apuntando con el dedo acusador... Continuamente leo que piden ajuste, que se dispare la inflación, quita de subsidios, ... imagino que como mínimo todos renunciaron voluntariamente a sus subsidios en agua, luz y gas, no?

Mi propuesta es volver al libre mercado, fomentar inversiones e incentivos a empresas, no perseguirlas, amenazarlas o expropiarlas. Asi el gran, mediano y pequeño inversor arriesgaria su capital en forma mas racional ya sea en titulos públicos o privados.
La devaluación es imparable, eso es indudable. Nos guste o no este país esta atado al dólar desde hace decadas y la unica forma razonable de exito en frenar la inflación fue la convertibilidad en 1991, pero en este contexto sería inaplicable. La moneda que rige la economia argentina es el dólar, el peso es para las transacciones de rutina. La politica economica son solo parches para que no se escape el dólar porque sino volvemos a 1989, es como tapar con trapos el agua que se esta metiendo.
El país no se salva renunciando a un subsidio, porque si yo renuncio es una gota en el medio del mar. La conducción política tendria que tener el coraje suficiente de darse cuenta de que se incurrio en un error al no quitar los subsidios gradualmente a partir de 2006-07.
Yo fumo y los cigarrillos han aumentado de precio dos veces por año. Se tendria que haber utilizado un esquema similar para aumentar los servicios, en cambio se priorizó "la inclusión" para todos. Asi las empresas se funden y el Estado todopoderoso financia todo apelando a la maquinita. Resultado: Inflación.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 03, 2013 4:34 pm

="ferlobo"]
DON VINCENZO escribió:
NO TE DEJÉS ATRAPAR POR LA DESAZÓN, PORQUE MIENTRAS TANTO SIGUEN LLEVANDO DESPACITO...
BUENAS TARDES AMIGO, NO TE OLVIDÉS DE LAS 3P, PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA... AHORA MÁS QUE NUNCA.!! :wink:
ALGUNOS GILES SE LLEVARON HASTA AHORA 1.300.000 ACCIONES ENTRE INMEDIATO, 24 hs. Y 72 hs-...AL MARGEN DE UN INTRADIARIO QUE NUNCA FALTA EN ESTE PAPEL, ESO PONELE LA FIRMA.

Hola amigo. Lo ves solo como una corrección? Yo veo mucha incertidumbre y el hecho de que no haya habido cambio tarifario, entiendo que sigue todo igual.
A SIDERAR la veo muy fuerte, como decis, cada centavo que baja se sigue acumulando. Las veo fuerte a las siderurgicas[/quote]

FIJATE FERLOBO QUE CASUALMENTE EN POSTEO ANTERIOR QUE TE COPIO, PRECISAMENTE HABLO DE LA INCERTIDUMBRE REINANTE., NO HAY DUDA. LOS EMPRESARIOS NO QUIEREN HABLAR, TIENEN MIEDO VIEJO!! POSTA TE LO DIGO .

ME ALEGRARÍA MUCHÍSIMO LUISGARCIAAR QUE SE DÉ COMO UD. ME SUGIERE, ES MUY BUEN APORTE EL SUYO Y EN ESTOS MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE NOS VIENE MUY BIEN A TODOS RECIBIR COLABORACIONES Y OPINIONES HETEROGÉNEAS PERO MUY CONSTRUCTIVAS.

YO NO SÉ ENCAPSULAR LA NOTA PARA QUE TE DEMUESTRE QUE ES LA COPIA DE LO POSTEADO ANTERIORMENTE. , PERO COMO VÉS ES CIERTO HAY INCERTIDUMBRE. PERO LAS REGLAS FAMOSAS DEL MERCADO DICEN QUE MIENTRAS HAY DESAZÓN, INCERTIDUMBRE, O QUILOMBO, SE VA COMPRANDO DESPACITO Y SI ES POSIBLE BIEN PARA ABAJO, MIENTRAS TODOS LLORAN, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SONRÍE O SE RÍE. :|

academia

Mensajepor academia » Mar Dic 03, 2013 4:29 pm

Con todo respeto si te gusta que te mientan en la cara y creer q el dólar cotiza 6.15 alla vos. Para lo que son exportaciones no sirve de mucho

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Dic 03, 2013 4:20 pm

DON VINCENZO escribió:
NO TE DEJÉS ATRAPAR POR LA DESAZÓN, PORQUE MIENTRAS TANTO SIGUEN LLEVANDO DESPACITO...
BUENAS TARDES AMIGO, NO TE OLVIDÉS DE LAS 3P, PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA... AHORA MÁS QUE NUNCA.!! :wink:
ALGUNOS GILES SE LLEVARON HASTA AHORA 1.300.000 ACCIONES ENTRE INMEDIATO, 24 hs. Y 72 hs-...AL MARGEN DE UN INTRADIARIO QUE NUNCA FALTA EN ESTE PAPEL, ESO PONELE LA FIRMA.

Hola amigo. Lo ves solo como una corrección? Yo veo mucha incertidumbre y el hecho de que no haya habido cambio tarifario, entiendo que sigue todo igual.
A SIDERAR la veo muy fuerte, como decis, cada centavo que baja se sigue acumulando. Las veo fuerte a las siderurgicas

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 03, 2013 4:13 pm

The bogeyman escribió:Chau, por hoy se terminó... me aburrió.
Cierro plataforma, cierro foro.
alca, alca, alcarajo.
Buenas tardes, buenas noches.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Dic 03, 2013 4:02 pm

Hola Xime, con el aprecio que te tengo, es peor la falta de confiabilidad que no estar de acuerdo con lo que se esta haciendo. El problema HOY es la falta de coherencia y razonabilidad. Hace 3 meses se dijo una cosa y hoy hacen las cosas totalmente diferente. Hoy se ha generado mucha incertidumbre y asi estamos.
Ojo que no es solo en Argentina, Europa, USA, BRASIL, etc, tambien lo están sufriendo pero aca es potenciado.
No es facil, pero hoy el articulo que salió del lugar que ocupa Argentina en materia de educación lo dice todo. Igual, estamos mejor que mañana

edgard

Mensajepor edgard » Mar Dic 03, 2013 3:57 pm

Al margen de toda ideología política, EXELENTE COMENTARIO :respeto: :respeto: :respeto:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Dic 03, 2013 3:55 pm

Los cago a pe** la XIME :lol: :lol:
Jodanse y respondan a lo que pide la dama.
BIEN XIME :mrgreen:

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Dic 03, 2013 3:50 pm

Leo muchas críticas y ninguna propuesta... a ver, si todo es un desastre, si todo en cualquier momento explota, si esto no da para más, si la devaluación es imparable, si nos gobierna una "descerebrada", me gustaría leer cuáles son sus propuestas para sacar al país adelante! Es muy fácil quedarse apuntando con el dedo acusador... Continuamente leo que piden ajuste, que se dispare la inflación, quita de subsidios, ... imagino que como mínimo todos renunciaron voluntariamente a sus subsidios en agua, luz y gas, no?

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Dic 03, 2013 3:43 pm

Chau, por hoy se terminó... me aburrió.
Cierro plataforma, cierro foro.
alca, alca, alcarajo.
Buenas tardes, buenas noches.

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Dic 03, 2013 3:19 pm

DON VINCENZO escribió:ME ALEGRARÍA MUCHÍSIMO LUISGARCIAAR QUE SE DÉ COMO UD. ME SUGIERE, ES MUY BUEN APORTE EL SUYO Y EN ESTOS MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE NOS VIENE MUY BIEN A TODOS RECIBIR COLABORACIONES Y OPINIONES HETEROGÉNEAS PERO MUY CONSTRUCTIVAS.

LE COMENTO QUE TUVE LA OPORTUNIDAD ALLÁ POR EL AÑO 1966 DE TRABAJAR COMO COORDINADOR DE SUCURSALES DE OLIVETTI QUE ESTABAN EN CORRIENTES, CHACO , Y ABARCABA TAMBIÉN FORMOSA Y MISIONES, EN ESA EPOCA ME TRASLADABA TODOS LOS DÍAS DESDE CORRIENTES CIUDAD A TRAVÉS DE LA BALSA QUE SALÍA DE ANTEQUERA Y LLEGABA A BARRANQUERAS. LINDOS RECUERDOS. CONOCÍ RESISTENCIA, EL FOGÓN DE LOS ARRIEROS , GRATO RECUERDO, POR TRABAJO, VILLA ANGELA, SAENZ PEÑA, CHARATA, PAMPA LANDRIEL, QUITILIPI, FORMOSA, ME HICE UNA CRUZADITA EN BOTE POR ALBERDI DESDE FORMOSA A BUSCAR UN POCO DE WHISKY, JA,JA., CLORINDA. EN ESA ÉPOCA TENIA UNA ESTANCIERA MOTOR TORNADO JET 0KM QUE ME DABA LA EMPRESA Y META Y META POR LAS RUTAS DE TIERRA QUE BAILABA LA ESTANCIERA, ME TRAJO GRATOS RECUERDOS LUISGARCIAAR. EN SAENZ PEÑA QUEDÓ UN AMIGO REPRESENTANTE EN ESA EPOCA DE OLIVETTI. EL TANO STAFUZZA UN RUBIO DE OJOS CELESTES DE ALTA ITALIA. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y LE AGRADEZCO SU APORTE. :mrgreen:

Ahh veo que tiene recorrido! yo me crié a 5 cuadras del Fogón de los Arrieros así que también me trajo lindos recuerdos. Le suena Luis A. Cuadrado?

edsava

Mensajepor edsava » Mar Dic 03, 2013 3:18 pm

miralo vos!! pero entonces cual es la jugada de la presidenta al ponerlo a el...corre riesgo de comerse otra gran cobos[/quote]

la reina esta descerebrada ya!!

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Dic 03, 2013 3:17 pm

elushi escribió:miralo vos!! pero entonces cual es la jugada de la presidenta al ponerlo a el...corre riesgo de comerse otra gran cobos

Dificil, imaginate que Capitanich viene de la Montenegrina (muy cerquita de los campos donde más se beneficiaron del auge sojero) y aún así fjate como se alineó en su momento: http://www.perfil.com/politica/-20080528-0022.html y aún así la piloteó para que no le cueste la gobernación.

No es casual que esté hoy donde está, yo pensé en su momento que iba a ir en lugar de Amado Boudou como vice, me llamó mucho la atención la jugada que se hizo, estimo que querían seguir consolidando bastiones K (Chaco fué históricamente radical, gran logro sacarle el poder a Rozas)

Pero bueno como todo veremos que va mostrando el tiempo, todo puede pasar.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 03, 2013 3:09 pm

ME ALEGRARÍA MUCHÍSIMO LUISGARCIAAR QUE SE DÉ COMO UD. ME SUGIERE, ES MUY BUEN APORTE EL SUYO Y EN ESTOS MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE NOS VIENE MUY BIEN A TODOS RECIBIR COLABORACIONES Y OPINIONES HETEROGÉNEAS PERO MUY CONSTRUCTIVAS.

LE COMENTO QUE TUVE LA OPORTUNIDAD ALLÁ POR EL AÑO 1966 DE TRABAJAR COMO COORDINADOR DE SUCURSALES DE OLIVETTI QUE ESTABAN EN CORRIENTES, CHACO , Y ABARCABA TAMBIÉN FORMOSA Y MISIONES, EN ESA EPOCA ME TRASLADABA TODOS LOS DÍAS DESDE CORRIENTES CIUDAD A TRAVÉS DE LA BALSA QUE SALÍA DE ANTEQUERA Y LLEGABA A BARRANQUERAS. LINDOS RECUERDOS. CONOCÍ RESISTENCIA, EL FOGÓN DE LOS ARRIEROS , GRATO RECUERDO, POR TRABAJO, VILLA ANGELA, SAENZ PEÑA, CHARATA, PAMPA LANDRIEL, QUITILIPI, FORMOSA, ME HICE UNA CRUZADITA EN BOTE POR ALBERDI DESDE FORMOSA A BUSCAR UN POCO DE WHISKY, JA,JA., CLORINDA. EN ESA ÉPOCA TENIA UNA ESTANCIERA MOTOR TORNADO JET 0KM QUE ME DABA LA EMPRESA Y META Y META POR LAS RUTAS DE TIERRA QUE BAILABA LA ESTANCIERA, ME TRAJO GRATOS RECUERDOS LUISGARCIAAR. EN SAENZ PEÑA QUEDÓ UN AMIGO REPRESENTANTE EN ESA EPOCA DE OLIVETTI. EL TANO STAFUZZA UN RUBIO DE OJOS CELESTES DE ALTA ITALIA. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y LE AGRADEZCO SU APORTE. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”