ignacio66 escribió:Mañana Claro rebote..Clavamos +7%![]()
No olvidar que no se nada!!
Sds
Expresion de deseo o fundamento?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Mañana Claro rebote..Clavamos +7%![]()
No olvidar que no se nada!!
Sds
rcabsy escribió:Donde se ven los precios de CCL de las acciones? Alguna pagina online o algo asi?? y porque tan bajo?
rcabsy escribió:Donde se ven los precios de CCL de las acciones? Alguna pagina online o algo asi?? y porque tan bajo?
marioar escribió:
No se si en este caso tiene importancia, pero no paso lo mismo con el ADR
ElNegro escribió:el ccl cuanto tiempo mas lo van a poder aguantar??
MMMMMMMMMMMMMM me parece que no mucho![]()
![]()
ferlobo escribió:un dato a tomar en cuenta. Por encima de 2.20 se compraron mas de 1.100.000 papeles, aproximadamente 60% del volumen de hoy (que fue bajo). Que quiero decir? Que sacudieron el arbol y algunos asustadizos vendieron. Es mas, con el volumen operado de la base 2.04DI se puede comprar lo que bajaron. El volumen que se opero de las bases OUT THE MONEY a 15 días del vencimiento fue para hacer obras de caridad? Tranquilidad
Luis XXXIV escribió:Al final había corrección pendiente y en eso parece estar el ADR (tengo que hacerme mas caso).
Veremos como cierra.
ferlobo escribió:un dato a tomar en cuenta. Por encima de 2.20 se compraron mas de 1.100.000 papeles, aproximadamente 60% del volumen de hoy (que fue bajo). Que quiero decir? Que sacudieron el arbol y algunos asustadizos vendieron. Es mas, con el volumen operado de la base 2.04DI se puede comprar lo que bajaron. El volumen que se opero de las bases OUT THE MONEY a 15 días del vencimiento fue para hacer obras de caridad? Tranquilidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, elushi, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, luis, Mustayan, napolitano, pisingallo, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 868 invitados