ElNegro escribió:FEF,espero que estén tomando por lo menos un tilo por dia!!
La bolsa por ahora no es una inversión que hoy pagaste $ 2,50 y mañana o pasad vendes en $3.
Te veo muy preocupado y no sé si te das cuenta ,pero me parece que no es sano para vos.
Te lo digo de la mas buena onda

Si, está bien, gracias, pero no es que esté nervioso, estoy indignado con este papel, y con el gobierno que salió a decir que no iban a dar tarifas dolarizadas, obvio que no tienen que dolarizar, pero tampoco decirlo de esa manera porque esto es lo que pasa...
Mas allá de eso, siempre veo mucha euforia en estos foros de empresas eléctricas, y eso también está mal, porque así como algunos critican a PAPU porque asusta a los novatos y venden, también hay gente que viendo la euforia compra (no es mi caso, yo compré porque veía a esta atrasada) y después pierde...
Ferlobo, ERAR es una empresa que por lo menos tiene fundamentos fuertes... ahora, este papel, en comparación con otros del sector, es de lo peor, varios compramos porque estaba atrasada y lo único que hace es atrasarse mas. Está bien que mañana o pasado no suba, pero que por cualquier cosa siempre termine bajando te muestra que no es una buena inversión, y con lo que dijeron, en el mediano plazo tampoco avisoro un buen rendimiento.
Un abrazo!