DIARIOS-SOBRAN escribió:PAPU WINS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:PAPU WINS
DIARIOS-SOBRAN escribió:Eze, no me doy vuelta, como siempre dije, acompaño al mercado, no lo adivino.. eso lo dejo para los que saben![]()
y tampoco me inmolo por sostener caprichosamente una postura, asi que mira el adr puede subir pero el CCL lo veo
bajando a $8 o menos, politicamente es una meta y hasta el 18 de diciembre lo pueden lograr y sostener, por eso lo
que suceda con los lotes DIC hay que analizarlo teniendo eso en cuenta, asi que hoy vere si recompro lo que vendi ayer
de la 10,50 o si vendo mas![]()
Estoy en TS tratando de colaborar, mucho newbie sin idea, la ven saliendo UP, quieren anticiparse al mercado
y justo en TS, no entienden nada
DIARIOS-SOBRAN escribió:No me gusta decirlo porque hay gente alcista que aprecio, la veo mas para 11,60 afuera que para pasar los 13
DIARIOS-SOBRAN escribió:Aca Eze, echando luz en TS que veo mucho lastimado, se apuran.. quieren ganarle al tren en vez de viejar en el![]()
Aca que se yo, a esta altura ya estoy algo mareado, no me como este amague de ahora para mi la cierran abajo de 10,50
y mañana sigue feo esto, vendi la 10,50, conservo la 11 pero arme bear, si se cae de 12 liquido la 11 y me quedo los 10,50
hay que ser versatil y rapido, no dormirse, el mercado es dinamico y yo tambien
DIARIOS-SOBRAN escribió:No me gusta decirlo porque hay gente alcista que aprecio, la veo mas para 11,60 afuera que para pasar los 13
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], luis, Omega, rojo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, tsartm y 500 invitados