PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JUEGUEN A LA QUINIELA NOCTURNA HOY 6,14 A LAS TRES CIFRAS (6.14 % DE BAJA pAMP),
despues NO digan que no les doy suerte.Ya le pongo 50 a las 3 cifras Nacional y Pcia

Claro hoy que bajó todos tomados de la mano decimos se va a $1,50....
Mañana sube 1% y todos decimos se va s $ 8

Mañana sube 1% y todos decimos se va s $ 8

si puede ser miguel, el que no arriesga no gana jeje como lo ves al oro? estuve en nugt vendi bien mirando lo que paso hoy pero estuve lento en no entrar en dust
. perdon por el off topic

Para mí, otra vez aclaro que sin mucha idea, baja hasta 2,02 en esta semana, y de ahí hay que esperar si sigue bajando hasta 1,90 o retoma camino a los 2,24.
Los 2,50 de Fef los veo raros antes del próximo año.
¿cómo la ven esta semana? ¿qué dice el CCL?
Los 2,50 de Fef los veo raros antes del próximo año.
¿cómo la ven esta semana? ¿qué dice el CCL?
BUENO CHICOS..... Me voy al fondo de mi casa....me prestaron un BURRO hace 15 dias que me esta pegando patadas en el cu.lo por confiar en PAMP. y escuchar a todos los foristas de aqui QUE TENGAMOS FE EN PAMP que hasta va a equiparar a EDN en Febrero........ NO APRENDO MAS...... HASTA MAÑANA 

-
nico si mañana te abre abajo de 2.10 ese lote se hace de goma .es plata o mie***
nico23 escribió:voy con 150 lotes de la 2,04 a 0,19
hace 4 días estaba 0.44

FEF escribió:
olvidate de los GAP tanto como TRAN y CECO ya cerraron los GAP y sin embargo siguen en baja, esto es falta de cumplimiento de expectativas, si te dicen que quitan subsidios y además te aclaran que no van a dolarizar tarifas como hizo De Vido hoy, te están tirando el mercado a la mier da, además esta es una empresa malísima, en la primera que toque los 2,5 vendo!![]()
![]()
Hola Fef, te pasa lo mismo que con ERAR. Tranquilo. La volatilidad esta a la orden del dia y mas en las energeticas. Como te dijo Nico es sano cerrar el gap y el volumen no te marca estado de panico.
voy con 150 lotes de la 2,04 a 0,19
FEF,espero que estén tomando por lo menos un tilo por dia!!
La bolsa por ahora no es una inversión que hoy pagaste $ 2,50 y mañana o pasad vendes en $3.
Te veo muy preocupado y no sé si te das cuenta ,pero me parece que no es sano para vos.
Te lo digo de la mas buena onda
La bolsa por ahora no es una inversión que hoy pagaste $ 2,50 y mañana o pasad vendes en $3.
Te veo muy preocupado y no sé si te das cuenta ,pero me parece que no es sano para vos.
Te lo digo de la mas buena onda

pero fef el volumen no marca panico
nico23 escribió:matto puede que vaya a cerrar el gap en la local que creo que esta en 2,13 para dps salir
olvidate de los GAP tanto como TRAN y CECO ya cerraron los GAP y sin embargo siguen en baja, esto es falta de cumplimiento de expectativas, si te dicen que quitan subsidios y además te aclaran que no van a dolarizar tarifas como hizo De Vido hoy, te están tirando el mercado a la mier da, además esta es una empresa malísima, en la primera que toque los 2,5 vendo!

ElNegro escribió:No se asusten....
Cuando baja todos la ven en $1,50 y cuando sube la ven a $ 8
jejejee, tal cual.. es muy divertido..

que volúmenes pedorros!!

A los Botes!!!!!