GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BUEN DIA A TODOS Y TODAS!!!!! 

DOLAR TARJETA 8,36 

DIARIOS-SOBRAN escribió:No me gusta decirlo porque hay gente alcista que aprecio, la veo mas para 11,60 afuera que para pasar los 13
IDEM
Mas para el lado de los 11.30/40 U$. Lamentable x los calls

Todavia no arranco la rueda, pero... Alguien tiene a mano la fotito esa de nike?
Buen volumen arg. usa
Con un ccl igual al cierre en arg. la local debería recuperar mañana
DIARIOS-SOBRAN escribió:Aca Eze, echando luz en TS que veo mucho lastimado, se apuran.. quieren ganarle al tren en vez de viejar en el![]()
Aca que se yo, a esta altura ya estoy algo mareado, no me como este amague de ahora para mi la cierran abajo de 10,50
y mañana sigue feo esto, vendi la 10,50, conservo la 11 pero arme bear, si se cae de 12 liquido la 11 y me quedo los 10,50
hay que ser versatil y rapido, no dormirse, el mercado es dinamico y yo tambien
tenele un poco de fe, creo que va a arrancar domani!!!!
DIARIOS-SOBRAN escribió:No me gusta decirlo porque hay gente alcista que aprecio, la veo mas para 11,60 afuera que para pasar los 13

Cierre 12.55 usd .... +4.23% desde mínimo diario...
Veremos mañana...
Veremos mañana...
-
No me gusta decirlo porque hay gente alcista que aprecio, la veo mas para 11,60 afuera que para pasar los 13 

No me digás que termina positiva
-
Le erre, la maldad... arriba de 12,60 la dejan, tengo que ser rapido mañana 

-
asi me gusta que hable charliva. un saludo. y suerte
-
Aca Eze, echando luz en TS que veo mucho lastimado, se apuran.. quieren ganarle al tren en vez de viejar en el
Aca que se yo, a esta altura ya estoy algo mareado, no me como este amague de ahora para mi la cierran abajo de 10,50
y mañana sigue feo esto, vendi la 10,50, conservo la 11 pero arme bear, si se cae de 12 liquido la 11 y me quedo los 10,50

adrik escribió:La estan bancando afuera..12.54..la galleguita todavia nos puede dar una sorpresa...como dice mi estimado Luch, van a correr por trolos...
...estoy de acuerdo que estos &#* hacen los que se le canta el or to, pero tarde o temprano alguien le va a tener que poner un frenito...alguno de los dormidos que forman parte del otro lado de la fuerza...y lo que argumentas si bien es verdad que pueden re-comprar pero cuanto están ofreciendo día a día? y si son los únicos jugadores 'fuertes' a quien se lo van a comprar?, el mercado no es dolobu y en 1' se aviva...ba creo que es así...y a modo aclaratorio yo estoy super comprado (no le importa a nadie pero lo quería comentar) y también dudo a veces...aunque se que la gloria es solo para algunos...espero estar de ese lado