COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ezequielm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 03, 2013 2:54 pm

carlucho escribió:HACE UNOS AÑOS ATRAS,CUANDO EXISTIA DESDE LA BOLSA EN DIRECTO,CON SR SICA DE CONDUCTOR,LO ECHARON DEL PROGRAMA X NABO :lol:

que recuerdos aquellos jaja :bebe:

Bati

Mensajepor Bati » Mar Dic 03, 2013 2:23 pm

Daiana escribió:gracias taz!! yo cuando tenga dudas pregunto! me pegue un par de palos ya.. si! veo muuuyyyy pocas mujeres, ya vamos a ser mas.. igual creo que es mejor, cuantas mas mujeres seamos va a haber mas quilombo seguro.. jajjaj

y... 2 mujeres, 3 grupos jejejej

Daiana

Mensajepor Daiana » Mar Dic 03, 2013 2:11 pm

gracias taz!! yo cuando tenga dudas pregunto! me pegue un par de palos ya.. si! veo muuuyyyy pocas mujeres, ya vamos a ser mas.. igual creo que es mejor, cuantas mas mujeres seamos va a haber mas quilombo seguro.. jajjaj

Bati

Mensajepor Bati » Mar Dic 03, 2013 2:08 pm

el profe escribió:Ya las vas a tener bati! pero tene en cuenta que ayer el merval bajo mas del 3% y hoy igual! dos dias seguidos de 3% de baja y que bien que aguanta esta, no te parece que las cosas cambiaron? dos meses atras esta se hacia percha! yo lo veo como oportunidad de seguir acumulando!

Si, estamos de acuerdo... pero....

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Dic 03, 2013 2:07 pm

Profe todo bien en Come ,el tema es en gral el mercado porque si sigue bajando con estos anuncios de a puchitos y que por otra parte no los acepta el mercado pues esperaba otra cosa mmmmm y "falta si tocan las tarifas" GU-AR-DA !!

el profe

Mensajepor el profe » Mar Dic 03, 2013 2:04 pm

Ya las vas a tener bati! pero tene en cuenta que ayer el merval bajo mas del 3% y hoy igual! dos dias seguidos de 3% de baja y que bien que aguanta esta, no te parece que las cosas cambiaron? dos meses atras esta se hacia percha! yo lo veo como oportunidad de seguir acumulando!

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Dic 03, 2013 2:00 pm

HACE UNOS AÑOS ATRAS,CUANDO EXISTIA DESDE LA BOLSA EN DIRECTO,CON SR SICA DE CONDUCTOR,LO ECHARON DEL PROGRAMA X NABO :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Dic 03, 2013 1:59 pm

Daiana escribió:hola chicos aunque es mi primer comentario hace un año que leo el foro y hace meses tengo algunos papelitos de
Come! que piensan que puede ser lo que anuncien??

Hola Daiana, a tu disposición por cualquier cuestión técnica.
Me alegra que haya una mujer para que se modere el tópico.
:wink:

Bati

Mensajepor Bati » Mar Dic 03, 2013 1:59 pm

el profe escribió:No tengo mucho tiempo para escribir porque estoy muy ocupado! pero porque no se ponen a ver cuanto bajaron los demas papeles estos dos dias y comparenlo con este! apbr? bajo mas de 13% y no recupero ni en 2! en otro momento esta se haciua percha y es de las que mejor aguantan! para los que puedan es para seguir llevando y no para vender!

Hagan lo que quieran! yo se lo que tengo que hacer

Profe, ya hemos llevado, ahora queremos las ganancias jajajajaja

el profe

Mensajepor el profe » Mar Dic 03, 2013 1:57 pm

carlucho escribió:DESAPERECIO,EL H D P,Q EXPLIQUE :twisted:

Se fue de vacaciones hace una semana! casualidad o causalidad? :116:

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Dic 03, 2013 1:52 pm

DESAPERECIO,EL H D P,Q EXPLIQUE :twisted:

lalita

Mensajepor lalita » Mar Dic 03, 2013 1:50 pm

carlucho escribió:TENGO ALGUNOS DE LA BARRA Q ESTAN BUSCANDO AL GORDO FEDIO PARA COLGARLO EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD,A EL Y SU DICIEMBRE MAGICO :golpe:

jajajajjajajaja muy buena!!! :respeto:

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Dic 03, 2013 1:49 pm

TENGO ALGUNOS DE LA BARRA Q ESTAN BUSCANDO AL GORDO FEDIO PARA COLGARLO EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD,A EL Y SU DICIEMBRE MAGICO :golpe:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Dic 03, 2013 1:45 pm

No tengo mucho tiempo para escribir porque estoy muy ocupado! pero porque no se ponen a ver cuanto bajaron los demas papeles estos dos dias y comparenlo con este! apbr? bajo mas de 13% y no recupero ni en 2! en otro momento esta se haciua percha y es de las que mejor aguantan! para los que puedan es para seguir llevando y no para vender!

Hagan lo que quieran! yo se lo que tengo que hacer

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Dic 03, 2013 1:17 pm

el tema es el mismo de siempre "figurita repetida" el mercado no quiere desdoblar el dolar pues vamos a mayor quilombo cambiario ya mas adelante veremos los resultados, en marzo si estamos acá veremos la misma película recontra repetida ufffff,que perdida de tiempo

Volver a “Acciones líderes”