carlucho escribió:HACE UNOS AÑOS ATRAS,CUANDO EXISTIA DESDE LA BOLSA EN DIRECTO,CON SR SICA DE CONDUCTOR,LO ECHARON DEL PROGRAMA X NABO
que recuerdos aquellos jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:HACE UNOS AÑOS ATRAS,CUANDO EXISTIA DESDE LA BOLSA EN DIRECTO,CON SR SICA DE CONDUCTOR,LO ECHARON DEL PROGRAMA X NABO
Daiana escribió:gracias taz!! yo cuando tenga dudas pregunto! me pegue un par de palos ya.. si! veo muuuyyyy pocas mujeres, ya vamos a ser mas.. igual creo que es mejor, cuantas mas mujeres seamos va a haber mas quilombo seguro.. jajjaj
el profe escribió:Ya las vas a tener bati! pero tene en cuenta que ayer el merval bajo mas del 3% y hoy igual! dos dias seguidos de 3% de baja y que bien que aguanta esta, no te parece que las cosas cambiaron? dos meses atras esta se hacia percha! yo lo veo como oportunidad de seguir acumulando!
Daiana escribió:hola chicos aunque es mi primer comentario hace un año que leo el foro y hace meses tengo algunos papelitos de
Come! que piensan que puede ser lo que anuncien??
el profe escribió:No tengo mucho tiempo para escribir porque estoy muy ocupado! pero porque no se ponen a ver cuanto bajaron los demas papeles estos dos dias y comparenlo con este! apbr? bajo mas de 13% y no recupero ni en 2! en otro momento esta se haciua percha y es de las que mejor aguantan! para los que puedan es para seguir llevando y no para vender!
Hagan lo que quieran! yo se lo que tengo que hacer
carlucho escribió:DESAPERECIO,EL H D P,Q EXPLIQUE
carlucho escribió:TENGO ALGUNOS DE LA BARRA Q ESTAN BUSCANDO AL GORDO FEDIO PARA COLGARLO EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD,A EL Y SU DICIEMBRE MAGICO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjavier, Kamei, martin789, Semrush [Bot] y 247 invitados