pituto escribió:bogeyman.
para la mayoría empezó una recuperación de precios, nó una suba , medida en $ y peor aún en U$S
digo, q es incorrecto lo q dijo ferlobo, la bolsa argenta nunca salió bien parada medida en moneda fuerte
pampa cuando sacó el ADR llegó a $ 2 con un dólar de $3......cuanto cuesta hoy en $ y en U$S .............por favor no hagan las cuentas q más le combienen
Ahhh, sos jodido ehh.

Mirá, llamalo como quieras... si algo valía 1,20 y ahora vale 2,40, la recuperación de precios me generó una ganancia de 100% en moneda local... así y todo la empresa sigue regalada en dólares/cotización $.
Sabés que quiero?, que siga "recuperando" precio y valiendo una ganga en dólares... durante un tiempo laaaargoooo. Mejor para todos los que saben esperar. Los gobiernos tienen fecha de vencimiento, al igual que sus respectivas políticas económicas. Acá se la están jugando a la "devaluación amigable", si no consiguen inversiones (divisas) esto explota... si las consiguen, te siguen contando cuentitos para irte a dormir tranquilo hasta el 2015. Despúés quién sabe???
Miéntras se pueda, me parece más que sensato comprar papeles regalados en $ de empresas que cotizan regaladas en U$S

También RO15 en breve.
Pituto, más que interesante la diversidad de opinión (al menos para mí)