COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
DESAPERECIO,EL H D P,Q EXPLIQUE 

carlucho escribió:TENGO ALGUNOS DE LA BARRA Q ESTAN BUSCANDO AL GORDO FEDIO PARA COLGARLO EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD,A EL Y SU DICIEMBRE MAGICO
jajajajjajajaja muy buena!!!

TENGO ALGUNOS DE LA BARRA Q ESTAN BUSCANDO AL GORDO FEDIO PARA COLGARLO EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD,A EL Y SU DICIEMBRE MAGICO 

No tengo mucho tiempo para escribir porque estoy muy ocupado! pero porque no se ponen a ver cuanto bajaron los demas papeles estos dos dias y comparenlo con este! apbr? bajo mas de 13% y no recupero ni en 2! en otro momento esta se haciua percha y es de las que mejor aguantan! para los que puedan es para seguir llevando y no para vender!
Hagan lo que quieran! yo se lo que tengo que hacer
Hagan lo que quieran! yo se lo que tengo que hacer
el tema es el mismo de siempre "figurita repetida" el mercado no quiere desdoblar el dolar pues vamos a mayor quilombo cambiario ya mas adelante veremos los resultados, en marzo si estamos acá veremos la misma película recontra repetida ufffff,que perdida de tiempo
Ganan con lanzamiento cubierto. La levantan un día, venden lotes y luego la pisan.
33alrio escribió:Hola a todas/os, a este punto me pregunto si son "payasos" los que salen a vender o son los que la manejan y no hacen otra cosa que ganar lo que yo por lo menos no gano. Aclaro que las tengo en un jonca dispuesto a esperarla
salen para entrar en apbr,es asi,si te quedas esperando perdes,hay oportunidades como apbr ayer bajo tanto y hoy recupera entonces venden y se van rotando "esto es bolsa" compran y venden rapiditooooo, la guita cuesta tanto tiempo parada
Hola a todas/os, a este punto me pregunto si son "payasos" los que salen a vender o son los que la manejan y no hacen otra cosa que ganar lo que yo por lo menos no gano. Aclaro que las tengo en un jonca dispuesto a esperarla
Por que venden!!?? 

mejor que el gobierno no anuncie el aumento de tarifas hasta despues del cierre de las opciones, porque sino.... en vez de ser el "diciembre magic" va a ser el diciembre de terror !!! 

Ya empezaron los payasos de siempre a regalar....
-
pasa que el MACD da señal de compra hoy y no saben si vender o no
jajajjajaja

gracias bunker!
nada importante q nos haga ir a la estratosfera entonces?? jajjajaja
nada importante q nos haga ir a la estratosfera entonces?? jajjajaja
-
superyeyo escribió:Hace 6 años que la sigo pero no recuerdo un día en el que después de 1 hora de abierto el mercado no hizo operaciones, si alguno se acuerda o tiene registro de algo parecido y qué pasó ese día se lo agradecería
el año pasado después de informar la aprobación de la propuesta por parte de los acreedores paso algo parecido, dejó la impresión que fue por falta de interés
Daiana escribió:gracias!! no me animaba a comentar nada, todos parecen tenerla clarísima y yo estoy aprendiendo a los golpes! pero gracias a todos los que comentan y comparten lo q saben voy entendiendo algunas cosas!!!
Bienvenida!!!