CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Yo no pude llevar todavía, de pijotero había puesto orden en 1.33
carlucho escribió:ABAJO DE 1.40 SE LLEVAN TODO
llevé un poco mas en 1,35 espero no equivocarme xq hoy también llevé YPF y bajó! llevé PESA y bajó!!! Fedio y la rpmqlp cuando empieza la magia !!!???!!

-
Podemos tomar $ 1,40 como piso por ahora
-
eric1939 escribió:Me copa este papel, parece una opción sin vencimiento que una acción. Tiene la volatilidad de un derivado financiero, creo que es mas negocio invertir aca que en lotes.
Es buena tu observación. El tema es que sigue un patrón propio, no es una amplificación del movimiento de nada.

ABAJO DE 1.40 SE LLEVAN TODO 

Me copa este papel, parece una opción sin vencimiento que una acción. Tiene la volatilidad de un derivado financiero, creo que es mas negocio invertir aca que en lotes.
MASO,TAN SACUDIENDO EL ARBOL
[/quote]
GRACIAS CARLUCHO .... ENTONCES ALGUIEN QUE SE BAJO A CUALQUIER PRECIO SEGUIR ESPERANDO ... EXITOS

GRACIAS CARLUCHO .... ENTONCES ALGUIEN QUE SE BAJO A CUALQUIER PRECIO SEGUIR ESPERANDO ... EXITOS
-
Y el gap a 1.30? No hablen de cosas que no existen, el piso se formo ya a 1.40, 1.45! No quieran con comentarios sin valor hacer bajar el papel para entrar mas barato! A avivarse gente si quieren ganar con ceco, no la regalen mas! 

-
ahora pagan 1,40, es una montaña rusa! jeje. 

lordkeynes escribió:The gap theory is back
El reajuste es inevitable, no saben de dónde sacar un cromo...A esperar sentados, pero que vendrá, va a venir...
-
The gap theory is back

QUE MANGA DE CAG0NS, estos TIPOS, PORQUE NO se van a hacer un PLAZO FIJO.Habla KIZO y se mean los PAÑALES.
Que esperan que les digan ,si vamos a hacer asi o asa.El dia que alguien gane PLATA con lo que diga un DIARIO, van a llover del cielo canapes de SALMON. 

-
Estamos borrando cagones hoy nomas
El volumen ya aparecera

combustibles
Los ministros Kicillof y De Vido anuncian medidas en el sector energético
El ministro De Vido anunció que se aumentará corte obligatorio de gas oil automotor con biodiesel del 8 al 10% en forma escalonada y el corte obligatorio del gas oil en las usinas con biodiesel al 10%.
http://www.telam.com.ar/notas/201312/43 ... ienda.html

Los ministros Kicillof y De Vido anuncian medidas en el sector energético
El ministro De Vido anunció que se aumentará corte obligatorio de gas oil automotor con biodiesel del 8 al 10% en forma escalonada y el corte obligatorio del gas oil en las usinas con biodiesel al 10%.
http://www.telam.com.ar/notas/201312/43 ... ienda.html