Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
33alrio escribió:el profe, si no le molesta lo sigo aquí en la gran COME Compre un puchito de apbr y también reforcé mi tenencia en ceco2 . Me esta costando un hue.o mantener mirgo, pero a come las puse en un jonca, no las toco. Salute el profe
dehu escribió:vamos que hoy no nos podemos quejar, se la esta rebancando y con lindo volumen otra vez
el profe escribió:ollvidate! yo esta no la vendo! puedo lanzar pero los papeles me los quedo! en esta todavia no vimos lo mejor, con la politica de precios que tiene el gob Brasileto petro vende a perdida todos los meses
el profe escribió:YPF 1.28![]()
La anses estaba vendiendo para bajar adivinen que?
Lo mejor es que no tiene de esta y tampoco va a bajar a la vaca lechera de YPf
Adivinen como va a terminar esta hoy?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Gianca01, Google [Bot], heide, j3bon, javi, juanjo29, Leon, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, picadogrueso, RICARDO_BOCHINI, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo y 320 invitados