CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Ahí apareció compra y desapareció la venta. Puede ser que se arme la suba... veremoss..
-
El GAP lo hacen los cagones que venden cuando el papel ya esta regalado! Inexplicable esta baja comparada con EDN y el resto. 

-
Quieren que cierre el gap en 1,30.
No entiendo porque tanto castigo para CECO. EDN y Pampa bajan un promedio de -2% y esta -10%.
Está hablando ahora con De Vido, dicen que los servicios son los mas bajos de la región, igualmente la conferencia por ahora habla del bio diesel...[/quote]
Todos con el cucu en la pared...llegoooo el kiki, largue todo y cuide a su cucu porque si lo agarra se lo va a co*er...
Todos con el cucu en la pared...llegoooo el kiki, largue todo y cuide a su cucu porque si lo agarra se lo va a co*er...
Luis_ignacio escribió:Eso es de ayer daniel, hoy hablaria denuevo tengo entendido a las 13 hs!
Está hablando ahora con De Vido, dicen que los servicios son los mas bajos de la región, igualmente la conferencia por ahora habla del bio diesel...
-
Eso es de ayer daniel, hoy hablaria denuevo tengo entendido a las 13 hs!
Axel Chiquilinoff pidió a los industriales que invier
tan......parece un chiste......
http://www.lanacion.com.ar/1643856-conf ... ora-giorgi

http://www.lanacion.com.ar/1643856-conf ... ora-giorgi
pedroguido escribió:hasta que no cierre el gap de 1,30 no va a tener una suba limpia. Ese rango de precio tiene que tener compradores, y en mi opinion para ese lado va hoy.
hace poco lo dijo alguien, para que suba tiene que bajar.
Vos crees que debe bajar a 1,30 porque ya hay compradores en 1,36... es necesario que llegue mas abajo? porque el GAP es cuando hay una diferencia importante, pero de 1,30 a 1,36 no es tanto, por ende ya podría volver a la suba?
La medida de quitar subsidios si bien no pasa automáticamente a las empresas sino a reducir déficit fiscal, hace que sea más fácil trasladar alguna suba a lo que cobran las empresas.
En el caso de Edenor, decir que bajarán subsidios y no subirán tarifas es malo, pero lo de las generadoras no es "tarifa" que pague el usuario en su boleta, es una factura que va a Cammesa y tocar esa remuneración es un monto irrelevante en la torta total.
Si el gobierno baja su déficit le resultaría luego muy fácil mejorar su remuneración a las generadoras.
En el caso de Edenor, decir que bajarán subsidios y no subirán tarifas es malo, pero lo de las generadoras no es "tarifa" que pague el usuario en su boleta, es una factura que va a Cammesa y tocar esa remuneración es un monto irrelevante en la torta total.
Si el gobierno baja su déficit le resultaría luego muy fácil mejorar su remuneración a las generadoras.
viajerogus escribió:veremos como se comporta sen $ 1,40 si puede ser soporte
NO,TAMO AL HORNO
-
hasta que no cierre el gap de 1,30 no va a tener una suba limpia. Ese rango de precio tiene que tener compradores, y en mi opinion para ese lado va hoy.
stxdaniel escribió:En el adr de edenor si bien hay una leve baja ...hay un buen volúmen de operaciones...... y desde hace un tiempo en yankilandia compran muy buenos volumenes de edenor......será porque ellos saben algo.....que aunque se nieguen aumentos de tarifas finalmente las van a aumentar....porque compran los yankis..tanto edenor..?
eso implica tener como premisa que "los yankis nunca se equivocan"... creo que va a haber subas, pero me parece que recién para marzo de 2014, varias veces lo dije en EDN, no creo que te quiten subsidios y encima te suban a la vez...
-
veremos como se comporta sen $ 1,40 si puede ser soporte
En el adr de edenor si bien hay una leve baja ...hay un buen volúmen de operaciones...... y desde hace un tiempo en yankilandia compran muy buenos volumenes de edenor......será porque ellos saben algo.....que aunque se nieguen aumentos de tarifas finalmente las van a aumentar....porque compran los yankis..tanto edenor..?