Alienduce escribió:a muchos nos vendria bien cada tanto recordar estas premisas, con el auspicio de esta empresa.
http://starterdaily.com/inspiracion/201 ... las-cosas/

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alienduce escribió:a muchos nos vendria bien cada tanto recordar estas premisas, con el auspicio de esta empresa.
http://starterdaily.com/inspiracion/201 ... las-cosas/
Krishnamurti escribió:Señores,
Flujos de dolares entrando a traves del CCL, salen bonos, entran dolares, se convierten en pesos aca... o en acciones, o en bonos en pesos...
Todo este flujo mirará ERAR?
Yo creo que sí, en 72 horas tendremos las respuestas!
bariloche escribió:Me parece que empieza a revertir? o es solo una fantasia?
Roberto escribió:De chiquilín te miraba de afueraaaaa.....pensar que hoy hubo gente que compró a 2,98...la ví....la vi !!!pero no tenía liquidez!!!...aparte leyendo el foro se cuando es momento de entrar!!...perooooooo....la liquidez tiene un limite...que cagada!!
elushi escribió:Es algo mas para aprender Roberto....todos sabemos que en la bolsa tambien los buenos negocios se dan con oportunidades que no se repiten...hay que aprender a tener una porcion de tu cartera en cash, para poder subir a estos vagoncitos que no pasan todos los dias....yo tampoco estoy liquido por eso opino jaja saludos este clerigo
obekiko escribió:TX 3 y pico
Roberto escribió:De chiquilín te miraba de afueraaaaa.....pensar que hoy hubo gente que compró a 2,98...la ví....la vi !!!pero no tenía liquidez!!!...aparte leyendo el foro se cuando es momento de entrar!!...perooooooo....la liquidez tiene un limite...que cagada!!
elushi escribió:Es algo mas para aprender Roberto....todos sabemos que en la bolsa tambien los buenos negocios se dan con oportunidades que no se repiten...hay que aprender a tener una porcion de tu cartera en cash, para poder subir a estos vagoncitos que no pasan todos los dias....yo tampoco estoy liquido por eso opino jaja saludos este clerigo
edgard escribió:Bien Erar no pierde la costumbre, cuando la otras suben el 5 erar sube el 2, cuando las otras bajan el 2 erar baja el 4, que basurita
dad1972 escribió:Esto era el diciembre magico?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HoeS, ironhide, Kamei, Matraca, nucleo duro, Semrush [Bot], silverado, stewart, TELEMACO y 315 invitados