zorro escribió:Zorro no se borró. Lean los post anteriores y verán que avise el jueves que el viernes me iba a Oceanía. De hecho les escribo desde Australia ahora. 14hs de diferencia con argentina.
De lo que dije en mis post anteriores se va a ir cumpliendo todo. Pero deben ser menos ansiosos.
Cada uno es grande y debe hacer lo que mejor le parezca.
Analicen bien los gráficos y se darán cuenta del potencial que hay.
Presten atención, como lo de zaiat en página 12 ratifica lo que yo anticipe del estudio presentado a la presidenta. Aunque zaiat expresa una opinión personal cuando habla de estatizar, eso es inviable y no está en estudio.
A quienes leen diarios noruegos, fije sean que dicen de argentina.
Lean las notas de ayer en clarin y crean que expresan lo que yo dije hace dos semanas sobre capitanich y kichiloff.
Nada más.
p.d: que piensan que vine a hacer a Australia ? ....poco a poco van entrando inversores y fondos en la bolsa argenta .
Saludos
Estimado, leí en La nación que "La suba de tarifas para gas, luz y agua sería luego de enero de 2014 y por ahora sólo para sectores empresarios y domiciliarios de altos ingresos. "Está casi decidido", se dijo."
Por lo tanto, de corto no se cumplirían las expectativas generadas 2 semanas atrás y las eléctricas bajarían para diciembre, y recién subirían para enero no te parece? Espero tu opinión, gracias.
Saludos.