obekiko escribió:TX 3 y pico
Esa es otra...ahora 4,30

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:TX 3 y pico
Roberto escribió:De chiquilín te miraba de afueraaaaa.....pensar que hoy hubo gente que compró a 2,98...la ví....la vi !!!pero no tenía liquidez!!!...aparte leyendo el foro se cuando es momento de entrar!!...perooooooo....la liquidez tiene un limite...que cagada!!
elushi escribió:Es algo mas para aprender Roberto....todos sabemos que en la bolsa tambien los buenos negocios se dan con oportunidades que no se repiten...hay que aprender a tener una porcion de tu cartera en cash, para poder subir a estos vagoncitos que no pasan todos los dias....yo tampoco estoy liquido por eso opino jaja saludos este clerigo
edgard escribió:Bien Erar no pierde la costumbre, cuando la otras suben el 5 erar sube el 2, cuando las otras bajan el 2 erar baja el 4, que basurita
dad1972 escribió:Esto era el diciembre magico?
Roberto escribió:De chiquilín te miraba de afueraaaaa.....pensar que hoy hubo gente que compró a 2,98...la ví....la vi !!!pero no tenía liquidez!!!...aparte leyendo el foro se cuando es momento de entrar!!...perooooooo....la liquidez tiene un limite...que cagada!!
SMART escribió:Puntas ERAR 2,99 y 3,02 ultimo operado 3,02
Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya me arreglare con el Porteño en una pelea callejera de barrio y en Caseros que me dijo Colifa jajajaj....
Bueno volvi en un momento dificil parece.... no le creo a esta baja sin volumen.
Les mando un abrazo grande a todos. y que pasa tan regalando la Lechuga Verde Fresca, o realmente volvemos al credito y al primer mundo?
P.D. No le creo a esta baja, pero veremos las turbulencia para donde va...
edgard escribió:Bien Erar no pierde la costumbre, cuando la otras suben el 5 erar sube el 2, cuando las otras bajan el 2 erar baja el 4, que basurita
luisgarciaar escribió:Alguno puede poner las puntas ampliadas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 224 invitados