TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me alegra tu vuelta SMART,se extrañan tus posteos.
Bueno como pinta la cosa hoy vamos a tener una baja siderar, mejor dicho sideral 

-
Me sumo a la alegría general por la vuelta de SMART

luisgarciaar escribió:Alguno más está con quilombo con la subsciprción de bolsar?
Si todos, aparte la pág. está funcionando para el OGT
-
Me sumo al alegron de muchos de que hayas vuelto "COLIFA"
!!!!

Contento...la alegría no me dejo escribir bien

Bienvenido "22"..me pone muy contente amigo!!

-
luisgarciaar escribió:Alguno más está con quilombo con la subsciprción de bolsar?
Llamé, explicación: dimos una baja masiva por "error" (de t-error!) de subscriptores. Solución: deje su teléfono lo llamamos cuando esté solucionado.
-
Alguno más está con quilombo con la subsciprción de bolsar? 

-
Bienvenido groso!!!!
Ahora sí salimos para 4.

Ahora sí salimos para 4.

Bienvenido Smart al foro nuevamente!!!.
Bienvenido Loco lindo!!!
Bienvenido SMART
Hago un consulta y perdon por el OT.
Teniendo en cuenta la baja del CCL y del Blue por consecuencia de la venta de bonos por parte de la ANSES, ustedes creen que esta baja perdurará los proximos meses teniendo en cuenta la presion que puede haber al blue por el efecto aguinaldo + vacaciones?? o no van a poder mantener esta baja?
Gracias por sus comentarios y si es una boludes muy grande lo que pregunto sepan disculpar.
Hago un consulta y perdon por el OT.
Teniendo en cuenta la baja del CCL y del Blue por consecuencia de la venta de bonos por parte de la ANSES, ustedes creen que esta baja perdurará los proximos meses teniendo en cuenta la presion que puede haber al blue por el efecto aguinaldo + vacaciones?? o no van a poder mantener esta baja?
Gracias por sus comentarios y si es una boludes muy grande lo que pregunto sepan disculpar.
Bienvenido amigo!!!!!!!!!!! Que contento que estoy!!!! Te mando un abrazo grande!!!!!!!