COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Dom Dic 01, 2013 9:44 pm

Se puede pronosticar con más acierto la suba de COME :arriba: ,
que el Campeón de Torneo de Fútbol Local :2229:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Dic 01, 2013 9:18 pm

="el profe"]
zorro escribió:Llego diciembre y zorro vuelve a hablar en este foro.(cumplió con su palabra de no volver a poste ar hasta diciembre).

Maestro Don Vicenzo, se acuerda el post (sino búsquelo por favor) donde le decía que se ejercería la base comc0,9di y el precio para el vencimiento ? Y qué yo aclare que en esta tenía lotes

Espero que los que estaban acá con papeles o lotes no haya dilapidado la oportunidad de hacer una maravillosa diferencia al vencimiento, aunque más no sea.

Saludos desde Australia
Y a los novatos no se dejen llevar por la ansiedad. Y extirpen el cáncer llamado pánico y euforia de sus mentes que es lo que ha llevado a la ruina financiera a más de uno.

Si zorro querido! y pensar que habia un logi que decia que uno escribia para poder vender los papeles jajajaja que pelo**** por dios! yo tengo un bagon! la mayoria en promedio 0.56 y las ultimas 60k compradas en 0.72 de promedio! y no largo una! voy a largo y me voy a forrar de guita :115:[/quote]

LO RECUERDO ZORRO Y TE FELICITO!! QUE DISFRUTES ALLÁ EN LA TIERRA DE LOS CANGUROS!! :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Dom Dic 01, 2013 8:21 pm

zorro escribió:Llego diciembre y zorro vuelve a hablar en este foro.(cumplió con su palabra de no volver a poste ar hasta diciembre).

Maestro Don Vicenzo, se acuerda el post (sino búsquelo por favor) donde le decía que se ejercería la base comc0,9di y el precio para el vencimiento ? Y qué yo aclare que en esta tenía lotes

Espero que los que estaban acá con papeles o lotes no haya dilapidado la oportunidad de hacer una maravillosa diferencia al vencimiento, aunque más no sea.

Saludos desde Australia
Y a los novatos no se dejen llevar por la ansiedad. Y extirpen el cáncer llamado pánico y euforia de sus mentes que es lo que ha llevado a la ruina financiera a más de uno.

Si zorro querido! y pensar que habia un logi que decia que uno escribia para poder vender los papeles jajajaja que pelo**** por dios! yo tengo un bagon! la mayoria en promedio 0.56 y las ultimas 60k compradas en 0.72 de promedio! y no largo una! voy a largo y me voy a forrar de guita :115:

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Dom Dic 01, 2013 8:06 pm

sachapuma escribió:http://www.analisisdemercadosfinanciero ... /COMERCIAL

esto va enserio muchachos
fijese barra de volumen de
los ultimos 6 meses

SI SI...me parece que los 0.90 se los deglute....los anteriores testeos 2011 2012 fueron sin volumen

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Dom Dic 01, 2013 7:54 pm

Si siguen el link es la RESOLUCION 60/2013...saludos

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Dom Dic 01, 2013 7:51 pm

BUENAS BUENAS...subí un link y creo que ni lo leyeron...va el original del aumento de precios a productores de gas.......
http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio/Index.castle

Lo que saco...que CGC produce 1.400.000 metro cubico de gas por dia...entra en el aumento

SI PRODUCE 1.400.000 POR DIA, EQUIVALE A 50.900 MMBTU....
FACTURABA EN 2012 143.000.000 PESOS EN GAS.....DIVIDIDO 365 DIAS= PESOS 391.000 POR DIA

Que extraigo....que CGC obtenía algo de 8 PESOS...SI...OCHO PESOS POR MMBTU..ahora le van a pagar 4/5/7.5 USD. Alguien que la tenga clara en estos calculos de energia que verifique por favor.

Digamos que es asi....pienso..puede cumplir CGC con lo que pide el gobierno para que le paguen eso?
La producción declinó desde 1.700.000 m3 por dia en el 2009 hasta 1.110.000 en el ultimo trimestre...solo por precio, porque miré el balance de CGC y en 2012 duplicaron las ventas con petróleo solamente y aumento de exploración...encima el promedio de los últimos 6 meses es declinante, y es a lo que el decreto se refiere..6 meses promedio para determinar la base de producción..o sea que volviendo a valores normales de producción año 2012 estaría logrando el mayor precio por MMBTU ...DOLARES 7.5....y le pagaban casi 2 USD...
CONCLUSION, de ser así, ahora entiendo como hacen la guita los empresarios. EURNEKIAN compró una empresa y meses después le aseguran el triple o más del precio que facturaba solo por producir...
DON VINCENZO...agreguese unos emoticones mas de PESOS..O DOLARES VARIOS, GIRATORIOS O QUE CANTEN...PERO VAN A FLUIR.

Taz

Mensajepor Taz » Dom Dic 01, 2013 7:35 pm

Si, ya rompió el triángulo. Eso es lo importante.

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Dom Dic 01, 2013 6:49 pm

DON VINCENZO escribió:Y me faltó el análisis técnico que se lo dejo a TAZ...pero ya rompió el triángulo alcista...así que es hasta 90/93 cent

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE BUNKER !! ES
$_ANIM~12.GIF

DV me duele el coco de tanto cálculo para ver aparecer los $$$$$$$

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Dic 01, 2013 4:19 pm

OSALRODO escribió:Me parece que el profe tiene razón.....de confirmarse la noticia y puede volar, por algo SCP hizo uso de la opción de compra pendiente de CGC ????? ahora pasó a tener el 30% de un negocio que se presenta prospero de acuerdo a la áreas de exploración y explotación que posee y al cambio de actitud del gobierno nacional respecto a este negocio.
Será cuestión de esperar y ver

La Nación 18-11-13
David Martínez se convirtió...
En agosto, por ejemplo, de acuerdo con las últimas estadísticas publicadas por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), CGC extrajo por su propia cuenta un promedio de 18 metros cúbicos diarios de crudo, apenas 0,03 por ciento de la oferta nacional...

... Eurnekian, cuyos negocios petroleros lidera su sobrino Hugo, mostró en los últimos meses una avidez pronunciada por sumar más activos a su portafolio en el sector de los hidrocarburos.

Por caso, negoció una eventual compra de la petrolera norteamericana Apache en conjunto con Pluspetrol; reconoció abiertamente que está interesado en sumar los activos de Petrobras en el sur del país, y prometió que antes de fin de año cerrará una asociación con YPF para hacerse cargo de una parte de la inversión que la petrolera necesita para extraer más hidrocarburos en yacimientos convencionales...

en los gráficos debería haber algún tipo de relación con el dolar; porque hoy quebar 0.90 de peso no es lo mismo que de dolar. Creo (como más de uno acá) el asunto pasa por las noticias o algo mejor los hechos concretados. Eurnekian manifestó que quiere arrancar por zonas subexplotadas, es lo más inteligente porque sería una tecnología más conocida. Al parecer hay interés y chances de nuevas capitalizaciones pero cada uno hace su lectura.

Sería bueno saber que tan fácil ó difícil es aumentar esos 18 metros cúbicos diarios de producción, de ahí puede salir una buena medida de valor. Espero que tenga una primavera como la de edn

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Dic 01, 2013 3:44 pm

lattuga.jpg
ANTICIPANDO EL REGRESO DE SMART, FALTA UN POCO....
lattuga.jpg (41.72 KiB) Visto 417 veces

Bati

Mensajepor Bati » Dom Dic 01, 2013 1:24 pm

marcelos escribió:A abrocharse los cinturones, si pasa 0,82 ESSSSSSSSSSSSSSSSSSPLOTA!
:arriba: :arriba:

Porque ??

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Dic 01, 2013 1:22 pm

A abrocharse los cinturones, si pasa 0,82 ESSSSSSSSSSSSSSSSSSPLOTA!
:arriba: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Dic 01, 2013 11:57 am

ATT0001313.jpg
FELIZ DOMINGO MUCHACHOS, ÉSTE SÍ QUE ES GUAPO NO?? FIJATE ,JA,JÁ.
ATT0001313.jpg (38.22 KiB) Visto 406 veces

Bati

Mensajepor Bati » Dom Dic 01, 2013 11:41 am

Para mi hay que esperar a que rompa los 0,9ytantos... Cuando rajan de algún lado todos caen en COME, pero en lo que va del rally grande no demostró nada...

Más allá del volumen, esa TL que dibujaron a mi no me dice mucho, la podrían haber dibujado cualquier año y daba igual o no?

Alguien ve algo más? Yo no se si entrar, creo que todo dependerá de si se hace puré el resto y derivan a otras más atrasadas me parece... por eso le tiraría unas fichitas... :?[/quote]

Coíncido con vos, para mi la línea que baja de aquel viejo máximo, no indica nada, fallo mil veces.

laakademia

Mensajepor laakademia » Dom Dic 01, 2013 11:39 am

Bati escribió:Como se regula el tamaño del file, para que no quede tan mamotreto ?

Esta perfecto asi, le haces click y lo podes ver entero!

Volver a “Acciones líderes”