EDN Edenor
Re: EDN Edenor
La ultima hora ajusta, me lo dijo un pajarito. Oportunidad de compra
buenísimo!!
como las ves??

como las ves??
ElNegro escribió:Hola Pablo tenes alguna energética??
Poco: pellas de EDN, lotes de PAMP, TRAN comprados hace tiempo…
Hola Pablo tenes alguna energética??
rotten escribió:Consulta: Porque no hay bases mas altas que solo llega hasta 3.15. Saludos y gracias
Porque el mercado va validando la apertura de nuevas bases, por ahí nadie intento poner bases mas altas…
Consulta: Porque no hay bases mas altas que solo llega hasta 3.15. Saludos y gracias 

-
FEF escribió:q raro, el ADRy la local
como me rompe las pelotas eso!!! alguien tiene "EL DATO" de la quita de subsidios / tarifas? porque ya estoy re podrido
![]()
Mi impresión es toma de ganancias y nada confirmado que aumentarán las tarifas en el corto, por eso aseguran lo que hay y lateraliza esperando novedades....... igual FEF estoy como vos, esperando que hace para entrar de nuevo
q raro, el ADR
y la local
como me rompe las pelotas eso!!! alguien tiene "EL DATO" de la quita de subsidios / tarifas? porque ya estoy re podrido

kanuwanku escribió:obvio que es una opinión,pero podes confundir a alguien desprevenido y mas como está sensible el mercado.
Aparte solamente te pregunté en que capital,porque en La Federal hace años que pierden ...
No te pases de pillo Negro!!.. Nadie quiere confundir a nadie, es una simple opinion mia personal, no trato de confundir a nadie, solo trato de aportar!!... Ahora bien, si vos sabes lo que va a pasar en el mercado, te pido que por favor todas las mañana digas que va a pasar asi me hago millonario como vos!...y otra cosa, tu "La tenes re clara" es una forreada...y prefiero cortarla aca...Saludos[/quote]

obvio que es una opinión,pero podes confundir a alguien desprevenido y mas como está sensible el mercado.
Aparte solamente te pregunté en que capital,porque en La Federal hace años que pierden ...[/quote]
No te pases de pillo Negro!!.. Nadie quiere confundir a nadie, es una simple opinion mia personal, no trato de confundir a nadie, solo trato de aportar!!... Ahora bien, si vos sabes lo que va a pasar en el mercado, te pido que por favor todas las mañana digas que va a pasar asi me hago millonario como vos!...y otra cosa, tu "La tenes re clara" es una forreada...y prefiero cortarla aca...Saludos
Aparte solamente te pregunté en que capital,porque en La Federal hace años que pierden ...[/quote]
No te pases de pillo Negro!!.. Nadie quiere confundir a nadie, es una simple opinion mia personal, no trato de confundir a nadie, solo trato de aportar!!... Ahora bien, si vos sabes lo que va a pasar en el mercado, te pido que por favor todas las mañana digas que va a pasar asi me hago millonario como vos!...y otra cosa, tu "La tenes re clara" es una forreada...y prefiero cortarla aca...Saludos
A comprar replica el dow en breve. Si quieren ganar 10% a comprar
Por el riesgo de BAJA
que corre el que lleva y trae,
se cubre de Peligro Inminente..No hay otra.
Según circular CNV deben tener 72hs las acciones antes de
mandar, por eso está siempre pedido el Contado, y
los que tienen tenencia genuina venden Contado y recompran
el Largo a favor.. son los que demandan constante ..
Como la compra de Autos Importados con el Oficial a $6 y el blue 9,70,
un día se Corta.

se cubre de Peligro Inminente..No hay otra.
Según circular CNV deben tener 72hs las acciones antes de
mandar, por eso está siempre pedido el Contado, y
los que tienen tenencia genuina venden Contado y recompran
el Largo a favor.. son los que demandan constante ..
Como la compra de Autos Importados con el Oficial a $6 y el blue 9,70,
un día se Corta.
mr18 escribió:aca la estan manipulando, y encima otros se suman a vender, tendria que estar por los 3,8
yo le sigo entrando!!

aca la estan manipulando, y encima otros se suman a vender, tendria que estar por los 3,8
el lobo escribió:si ajusta a cuanto deberia estar?
minimo $ 3,70