APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
relmu

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor relmu » Mié Dic 04, 2013 12:15 pm

PiConsultora escribió:Estamos complicados. De tener hace una semana una noticia que nos tenia que hacer despegar; terminamos con 30% abajo, interpretaciones temibles y rumores de salida de CEO. Hay que pasar este horrendo momento y espero dure poco.. de las ultimas 10 sesiones creo que 9 fueron :abajo: . Y encima a precios viles....

OSALRODO escribió:Pi es cierto lo que decís pero para mí esto es propio de onda 2, el pesimismo en su máxima expresión....y cuando nadie espera algo bueno....sale y nadie se sube por desconfianza, y luego cuando ven que no para acelera el movimiento por los que no entraron en su momento.
No creo falte mucho

Bueno alguien mas que opina que es una onda 2... somos dos... valga la redundancia

relmu

Mensajepor relmu » Mié Dic 04, 2013 12:13 pm

PiConsultora escribió:En Brasil no habian tomado mal el tema de los reajustes no automaticos, toda vez que creo ya estaba mas que apreciado que el metodo de convergencia extra rapido y automatico estaba descartado por condiciones macro. Pero atras de eso sale un ADP report de 215k empleos nuevos, donde esperaban 170k.
El mercado es contradictorio... Si los centrales despegan, los emergentes mejoraran mucho pr que son sus proveedores.
El QE3 a los emergentes a su vez no les genero niungun ingreso de dinero, pero la presunta baja de estimulos les genera un daño tremendo...y todavia no redujeron nada...
En fin; me gustaria que el mercado quede puro, sin intervenciones y las valuaciones sean acordes a las ganancias de las empresas... es mas facil de analizar y de invertir.
Hoy está muy pero muy dificil y se ven grandes burbujas que generan temor, por que arrastran todo cuando explotan.
Estoy un poco decepcionado...necesito ver :arriba: :arriba: :arriba: para alegrarme un poco.

PI vamos a tener que acostumbrarnos a este tipo de mercados.... en PBR y en gral en todos invertir por ganancias de la empresa es como que ya es un dato menor te diria... es obvio que te decepcione por que asi deberia ser.. pero uno se adapta o queda en el camino.. esa es la realidad..

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Mié Dic 04, 2013 12:11 pm

PiConsultora escribió:Estamos complicados. De tener hace una semana una noticia que nos tenia que hacer despegar; terminamos con 30% abajo, interpretaciones temibles y rumores de salida de CEO. Hay que pasar este horrendo momento y espero dure poco.. de las ultimas 10 sesiones creo que 9 fueron :abajo: . Y encima a precios viles....

Pi es cierto lo que decís pero para mí esto es propio de onda 2, el pesimismo en su máxima expresión....y cuando nadie espera algo bueno....sale y nadie se sube por desconfianza, y luego cuando ven que no para acelera el movimiento por los que no entraron en su momento.
No creo falte mucho

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 04, 2013 12:10 pm

relmu escribió:Soy macho y pongo cierre ahora...

14.45

Soy bastante marica y pongo 14.24

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 04, 2013 12:08 pm

En Brasil no habian tomado mal el tema de los reajustes no automaticos, toda vez que creo ya estaba mas que apreciado que el metodo de convergencia extra rapido y automatico estaba descartado por condiciones macro. Pero atras de eso sale un ADP report de 215k empleos nuevos, donde esperaban 170k.
El mercado es contradictorio... Si los centrales despegan, los emergentes mejoraran mucho pr que son sus proveedores.
El QE3 a los emergentes a su vez no les genero niungun ingreso de dinero, pero la presunta baja de estimulos les genera un daño tremendo...y todavia no redujeron nada...
En fin; me gustaria que el mercado quede puro, sin intervenciones y las valuaciones sean acordes a las ganancias de las empresas... es mas facil de analizar y de invertir.
Hoy está muy pero muy dificil y se ven grandes burbujas que generan temor, por que arrastran todo cuando explotan.
Estoy un poco decepcionado...necesito ver :arriba: :arriba: :arriba: para alegrarme un poco.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Dic 04, 2013 12:02 pm

Mr_K escribió:Sali de ggal y viene aca y Aluar.
Son las que mejor veo .
imho.

uy uy uy

relmu

Mensajepor relmu » Mié Dic 04, 2013 11:55 am

Soy macho y pongo cierre ahora...

14.45

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 04, 2013 11:54 am

Estamos complicados. De tener hace una semana una noticia que nos tenia que hacer despegar; terminamos con 30% abajo, interpretaciones temibles y rumores de salida de CEO. Hay que pasar este horrendo momento y espero dure poco.. de las ultimas 10 sesiones creo que 9 fueron :abajo: . Y encima a precios viles....

relmu

Mensajepor relmu » Mié Dic 04, 2013 11:53 am

Mr_K escribió:entre recien me parece que vuela esta.
imho, la veo en 100.

Bienvenido !!!

Anda comprando el Dramamine.. condicion indispensable para operar esta...

Que suerte un poco de aire fresco...

SUERTE!!!

relmu

Mensajepor relmu » Mié Dic 04, 2013 11:38 am

Veremos el doble piso.... espero que aguante el 13.85..... sria bueno

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Dic 04, 2013 11:37 am

a menos que aparezca maglio claro está

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Dic 04, 2013 11:36 am

yo hoy vendí lo último que me quedaba de esto
creo que esto vuelve a 12,50
e incluso más abajo tambien

dneop

Mensajepor dneop » Mié Dic 04, 2013 11:27 am

PiConsultora escribió:http://br.reuters.com/article/topNews/i ... 3520131204
Clara victoria de Mantega. Sigue todo igual. Suplicar por aumentos y controlar inflacion con patrimonio de minoritarios. A seguir remando.

Que cagada!!!!!!!!!
Seguiremos remando entonces....yendo paralelo a la costa al menos esperemos no caer

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 04, 2013 11:07 am

Clara victoria de Mantega. Sigue todo igual. Suplicar por aumentos y controlar inflacion con patrimonio de minoritarios. A seguir remando.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”