13,40/13,50 alli veremos hoy estuvo muy cerca 13,85

http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... 12007.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:
falta todavia...nunca se sabe. Y recordar de entrar las apuestas antes de las 14hs.
dneop escribió: Tenes razon....no se porque me parecio que lo habia dicho temprano, pero recien busque y lo postie a las 2:56pm.
PiConsultora escribió:
falta todavia...nunca se sabe. Y recordar de entrar las apuestas antes de las 14hs.
piojoso escribió:Pi, no deja apalancarte tu broker? cambialo man...
PiConsultora escribió:Si deja..mas palanca tem cousto y la estoy utilizando a maxima palanca.
dneop escribió:Hoy le erre feo al cierre.
14.20 habia dicho.... quedamos lejos
dneop
piojoso escribió:Pi, no deja apalancarte tu broker? cambialo man...
PiConsultora escribió:
No se... espero que suba rapidito por que si baja mas no tengo mas cash para comprar, y voy a envidiar a quienes pueden; y por el contrario si me quedarán deudas por pagar...
Me gustaron las elevaciones de EPS que hicieron desde JP Morgan y BOFA.. dan 2.20 lo que con un P/E logico deberia disparar la acciona 20/22. Pero que se yo, esta ya me quemo todos los analisis... Es un poco el plan agotar y hacer que se ablanden las manos de los tenedores..
Fue muy bruta la caida (4usd --- 27%) en pocos dias. Los fundamentos de largo se mantienen y en corto con el aumento deberia generar mas caja...el resto es comunicacion y ya.
No me gustó la baja de produccion de octubre; esperaba suba sostenida desde septiembre en adelante con las nuevas plataformas.
Ya veremos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito y 285 invitados