APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
pat22

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pat22 » Mar Dic 03, 2013 6:44 pm

Parece que viene sin rebote,, falta muy poco para el objetivo de la ruptura del canal de mediano plazo...
13,40/13,50 alli veremos hoy estuvo muy cerca 13,85 :114:
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... 12007.html

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 03, 2013 6:09 pm

Hay que mirar fijo el R$.
Esta depreciandose fuerte a diario en relacion al USD.
Realmente creen habrá un exodo mayor al actual de fondos en Brasil?
No deberian ser la estrella del proximo ciclo de crecimiento?
Les van a poner el pie al cogote para no dejarlos crecer?
Les van a encarecer aun mas el credito, rebajar ratings y meter la aspiradora de divisas con mas fuerza desde USA?
No estan ya lo suficientemente devaluados y sus cotizaciones bajas como para permitir revertir el flujo de capitales y que salgan de shopping? o los van a desmenuzar un poco mas?
Para Petrobras esperaría un buen rebote si rebotan los EM... pero estan en firme declive.
Habria que analizar los volumenes de las bolsas Emergentes y de sus ADR/OTC... Hay algun sitio para chusmear este tema??? Quiero saber si estan de compras o mirando desde afuera; o existen compras puntuales.

Preguntas + Preguntas= Incertidumbre.

relmu

Mensajepor relmu » Mar Dic 03, 2013 6:04 pm

Se la banco .. los muchachos junatron papeles..a estos precios .. puede que mañana abra con gap en para arriba.. veremos...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 03, 2013 6:01 pm

Match al 3/12/13

Relmu: 3
Pi: 2
Dneop: 2

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 03, 2013 5:55 pm

PiConsultora escribió:

falta todavia...nunca se sabe. Y recordar de entrar las apuestas antes de las 14hs.

dneop escribió: Tenes razon....no se porque me parecio que lo habia dicho temprano, pero recien busque y lo postie a las 2:56pm. :golpe:

Viste...

dneop

Mensajepor dneop » Mar Dic 03, 2013 5:55 pm

Hace mas de 1 hora que esta luchando contra los 14.10 y no los puede.

piojoso

Mensajepor piojoso » Mar Dic 03, 2013 5:54 pm

Vamos los emergentes, in en EDC.

dneop

Mensajepor dneop » Mar Dic 03, 2013 5:47 pm

PiConsultora escribió:

falta todavia...nunca se sabe. Y recordar de entrar las apuestas antes de las 14hs.

Tenes razon....no se porque me parecio que lo habia dicho temprano, pero recien busque y lo postie a las 2:56pm. :golpe:

piojoso

Mensajepor piojoso » Mar Dic 03, 2013 5:41 pm

piojoso escribió:Pi, no deja apalancarte tu broker? cambialo man...

PiConsultora escribió:Si deja..mas palanca tem cousto y la estoy utilizando a maxima palanca.

Máximo leverage y en un solo producto... :shock: Gestión del dinero... telefono!
Hiciste alguna cobertura al menos?

dneop

Mensajepor dneop » Mar Dic 03, 2013 5:33 pm

Si, la habia tirado a las 12hs o 13hs no recuerdo. Igual me pinta lejos de poder cerrar 14.20
Ojala me equivoque otra vez jajajajajajajajaaa por millonesima vez

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 03, 2013 5:32 pm

dneop escribió:Hoy le erre feo al cierre.
14.20 habia dicho.... quedamos lejos
dneop :abajo:

dneop

Mensajepor dneop » Mar Dic 03, 2013 5:30 pm

Hoy le erre feo al cierre.
14.20 habia dicho.... quedamos lejos
dneop :abajo:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 03, 2013 5:17 pm

piojoso escribió:Pi, no deja apalancarte tu broker? cambialo man...

Si deja..mas palanca tem cousto y la estoy utilizando a maxima palanca.

piojoso

Mensajepor piojoso » Mar Dic 03, 2013 5:12 pm

Pi, no deja apalancarte tu broker? cambialo man...

dneop

Mensajepor dneop » Mar Dic 03, 2013 5:12 pm

PiConsultora escribió:
No se... espero que suba rapidito por que si baja mas no tengo mas cash para comprar, y voy a envidiar a quienes pueden; y por el contrario si me quedarán deudas por pagar...
Me gustaron las elevaciones de EPS que hicieron desde JP Morgan y BOFA.. dan 2.20 lo que con un P/E logico deberia disparar la acciona 20/22. Pero que se yo, esta ya me quemo todos los analisis... Es un poco el plan agotar y hacer que se ablanden las manos de los tenedores..
Fue muy bruta la caida (4usd --- 27%) en pocos dias. Los fundamentos de largo se mantienen y en corto con el aumento deberia generar mas caja...el resto es comunicacion y ya.
No me gustó la baja de produccion de octubre; esperaba suba sostenida desde septiembre en adelante con las nuevas plataformas.
Ya veremos.

Si baja mas.......y no hay para comprar.....mala suerte....mira el horizonte y vislumbra tu ganancia.
Las elevaciones de JP Morgan t BOFA deberian dar un alivio al papel. La suba de precios al fin y al cabo es suba. eso aun no se reflejo, por el contrario se ejecuto una caida. Pero supongo que ya se recomprondra.
Por ahora los 20/22 los veo lejanos.
Tus analisis no estan quemados, como podes vos o cualquiera de los "mortales" saber que primero van a tirar la reunion para 1 semana (con su caida de aprox 13%), luego cuando al fin llega el dia de la maldita reunion, los precios suben y el mkt lo ve mal. Pum otro 13%.
Uno puede hacer todo el analisis, graficos y predicciones, pero cuando te caen con noticias asi, a la mie*** los graficos y analisis. Te queda solo la logica de saber que PBR no vale USD 14 y si compras a este precio vas a ganar. Cuando? quien lo sabe.....
No dejes de analizar como lo haces porque me da placer (OJOOOOOOOOOOO :)) leer tus post, la cantidad de variables que manejas y lo que sabes del tema. COmo ya te dije anteriormente yo soy re novato en esto y aprendo de uds.
En cuanto a lo tecnico.....mi opinion es que el tremendo GAP que abrio lo tiene que cerrar, y de ahi.. :arriba:
Esperemos que sea pronto....me voy comprando un par de antiacidos, una agaromba y un habano.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”