14.20 habia dicho.... quedamos lejos
dneop

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojoso escribió:Pi, no deja apalancarte tu broker? cambialo man...
PiConsultora escribió:
No se... espero que suba rapidito por que si baja mas no tengo mas cash para comprar, y voy a envidiar a quienes pueden; y por el contrario si me quedarán deudas por pagar...
Me gustaron las elevaciones de EPS que hicieron desde JP Morgan y BOFA.. dan 2.20 lo que con un P/E logico deberia disparar la acciona 20/22. Pero que se yo, esta ya me quemo todos los analisis... Es un poco el plan agotar y hacer que se ablanden las manos de los tenedores..
Fue muy bruta la caida (4usd --- 27%) en pocos dias. Los fundamentos de largo se mantienen y en corto con el aumento deberia generar mas caja...el resto es comunicacion y ya.
No me gustó la baja de produccion de octubre; esperaba suba sostenida desde septiembre en adelante con las nuevas plataformas.
Ya veremos.
dneop escribió:No me olvido......
SOlo que para mi esto va para arriba, luego de los golpazos.
Pi, Ademas leer tus post son un placer, tanto los positivos como los negativos.
Vos como lo ves a corto?
PiConsultora escribió: Volviste a entrar??
dneop escribió: iiiiiii
Por ahi abajo comente que volvi a estar con Uds. No me salio muy bien la cosa, pero al fin y al cabo, creo que este papel tiene recorrido para![]()
Oajala sea
Ramiro_Lucas escribió:Se está comportando muy bien. Se viene la ola.
PiConsultora escribió: Volviste a entrar??
relmu escribió:Vendiste XLF Piojoso???
piojoso escribió:No vendi ni vendo pro ahora. Esta baja es parte de una correccion dentro de una trend up de un grado mayor.
Mantengo mi objetivo en 1850 y mas tarde 1950 en el SPX. Lo único que hice por ahora en estas bajas fue duplicar posicion en ésta basura. Tu?
dneop escribió:De aca tiene que salir![]()
Luego de la paliza que nos comimos, nos tiene que dar una alegria.
QUe la noticia se asiente, y se vea el lado positivo de la suba, que mal que mal es suba al fin.
Le tengo fe......sirve eso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 203 invitados