TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
en que rango la ven la semana que viene? 3.08- 3.25?
-
MUCHACHOS, ESTA NOCHE A NO OLVIDARSE!!! ES 29 FIN DE MES Y LA CÁBALA HAY QUE SEGUIRLA!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vicente..todos estamos desfazados en mayor o menor medida. Si no sos de esos "enfermitos" de la tecnología que se la pasan tras el ultimo LCD o Cel o Ipod/pad o camara digital o te lees 500 paginas de manuales de un auto, nos cuesta a todos aprender a usar ciertos aparatos.
PD: una ayudita...viste en el apoya brazos del auto?..un poquito mas adelantado que el hueco del agarre para cerrar la puerta?..hay unos rectangulitos con un dibujo de una ventana o una rayita solamente...bueno esos son los levanta vidrios...
JA,JÁ, CIRUZO, ESOS LOS MANYO BIEN... Y GOBIERNO LOS DEL ACOMPAÑANTE Y LOS TRASEROS, COMO DECIA PEPITITO MARRONE CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

vamos erar vamos erar
se viene el siderarazo
se viene el siderarazo
-
Vicente..todos estamos desfazados en mayor o menor medida. Si no sos de esos "enfermitos" de la tecnología que se la pasan tras el ultimo LCD o Cel o Ipod/pad o camara digital o te lees 500 paginas de manuales de un auto, nos cuesta a todos aprender a usar ciertos aparatos.
PD: una ayudita...viste en el apoya brazos del auto?..un poquito mas adelantado que el hueco del agarre para cerrar la puerta?..hay unos rectangulitos con un dibujo de una ventana o una rayita solamente...bueno esos son los levanta vidrios...

No tenes nada de que avergonzarte amigo..una sociedad tiene futuro si cuida de sus menores y aprende de la Sabiduría de los Mayores, el salto tecnológico fue impresionante Vicente y yo también quedé desfasado muchas veces.
Un gran abrazo amigo!!!
Un gran abrazo amigo!!!
-
Roberto escribió:Jajaja...Vicente aprendiste a subir adjuntos!!Grande amigo!!!...el tornado se va para otro lado parece!!!..que tengas un lindo Fin de semana vos también amigazo!!
![]()
SÍ ME COSTÓ UN HUEVO ROBERTO Y SOLITO Y SIN AYUDA, PARA MÍ ES UN LOGRO, PARA LOS MUCHACHOS UNA BOLUDEZ , Y EL CAMBIO GENERACIONAL TIENE SU PRECIO!! TE DIGO LA VERDAD Y NO ME AVERGUENZO , TODAVÍA EN MI AUTO QUE ES DE ALTA GAMA HAY UN MONTÓN DE CHIRIMBOLOS QUE NO LOS TOCO Y NI LOS USO

ES LA REALIDAD Y HAY QUE ASUMIRLA, EL AVANCE TECNOLÓGICO ES ESPECTACULAR Y ME DOY CUENTA QUE ME VAN DEJANDO CULO PA ARRIBA!!, POR ESO UNO SABE QUE CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA DEL ARPA QUE DE LA GUITARRA.
UN ABRAZO ROBERTO PARA VOS Y PARA TODOS LOS MUCHACHOS, YO TAMBIÉN ESTOY FELIZ, PORQUÉ VEO QUE LE HICIERON UN LINDO INTRADIARIO AL PAPEL LOS TRADERS PERO LA TENDENCIA DE FONDO ES " TOMADOR" Y NO ME EQUIVOCO CREO.
Tranqui-Tranqui nos vamos a 3.20 si no aparece MANO NEGRA 

Jajaja...Vicente aprendiste a subir adjuntos!!
Grande amigo!!!...el tornado se va para otro lado parece!!!..que tengas un lindo Fin de semana vos también amigazo!!

-
"Roberto"]
Veremos si empieza el tiroteo en la última hora...que se yo...por ahora me gusta, poco volumen pero que tranquilo que estoy
[/quote]
BUEN FINDE ROBERTO PARA VOS Y TODOS LOS MUCHACHOS!!
Roberto escribió:Falta pimienta hoy...me parece..vamos a estar boludeando toda la rueda.
Veremos si empieza el tiroteo en la última hora...que se yo...por ahora me gusta, poco volumen pero que tranquilo que estoy

BUEN FINDE ROBERTO PARA VOS Y TODOS LOS MUCHACHOS!!
Roberto escribió:Falta pimienta hoy...me parece..vamos a estar boludeando toda la rueda.

-
luisgarciaar escribió: bogey a ver si pegamos pleno en esta y aluar
Voy a aprovechar que todavía no volvió SMART y le voy a choriar parte de sus dichos
"EN PESOS, ESTAMOS REGALADOS..."
-
The bogeyman escribió:si señor. se están moviendo algunas bases...
bariloche escribió:Cual de ellas plis?
yo tengo la 1,89feb está 1.4 y la 2.79dic está .40