COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alquimista lo hace por cábala,. Esta forrado en papeles de Come, cuando postee a favor es que salió del papel.... 

carlucho escribió:TA BIEN Q ESTE OPINE COMO QUIERA,SINO NO VENDE NADIE,TA MUY BIEN,PERO NO VENDO
Carlucho no seas ingenuo este flaco no tiene vida, vos te pensas que alguien le va a hacer caso, es un pobre infeliz!!!
Esta diciendo eso desde que vale 0.71 hoy el papel vale 0.79 un 11% mas y va a seguir diciendo lo mismo cuando valga .80, .90 es un tipo que no tiene vida y no aporta nada.
TA BIEN Q ESTE OPINE COMO QUIERA,SINO NO VENDE NADIE,TA MUY BIEN,PERO NO VENDO 

El Alquimista escribió:AHORA QUE PAGA CGC....SE QUEDA SIN PLATITA, SIN INTERESES, SIN GANANCIA POR TENENCIA DE BONOS....
SOLAMENTE UNA PORCION (DE FAINA) DE CGC
![]()
![]()
Porque no te vas al galpon de tu amigo payaso!
que desde que vos hablaste diciendo que rajen
esta paso de 0.71 a 0.81 y el galpon de 161 a 140
haganle caso al pajero este que la tiene clarisima! compro gami en 14 mangos, no subio nunca mas y la sacaron de cotizacion
-
El Alquimista escribió:AHORA QUE PAGA CGC....SE QUEDA SIN PLATITA, SIN INTERESES, SIN GANANCIA POR TENENCIA DE BONOS....
![]()
![]()
Sí, es verdad. Claro. Estás en lo cierto.
100% de acuerdo.
JC07 escribió:yo pienso que los que manejan el papel utilizan la psicología del que invierte,porque? lógran que los inversores se acostumbren a ciertos precios y nosotros tenemos objetivos mas importantes,mantienen estos valores por bastante tiempo y cuando pega un estirón salimos corriendo a vender, eso es lo que los grandes hacen,cuando uno la ve que pasa los 80 por dar un ejemplo,despues de tantos meses parada,salimos y ahi despues se dispara y nos quedamos puteando porque vendimos a buen precio cuando en realidad a partir de ahi corre,en fin es mi pensamiento,difícil cuando se da la suba, hay que tener el bolsillo frio igual que la mente en esos casos
Así es master lo más difícil no es comprar bajo, si no saber salir al alza,
y no resignar subas importantes, Edenor es el ejemplo hoy, yo hace tiempo
no tengo una, sin embargo, me ato las manos para no recomprar,
y el mercado está al alza y hace meses estaba fundida.
Come es para esperarla no menos de 1 año , ojala me equivoque y
suba como Alpa ,Acindar y tantas otras que salieron de concurso,
aunque Comercial fué diferente el arreglo y empapelaron a los bonistas,
tarde o temprano si hace las cosas bien alguien se las lleva

![]()
![]()
Faina vas a comer vos pobre de mie*** !!!

perdón por escribir tanto pero agrego esto, pasa en come y ....alguna otra no mas, sino miren las demás,ggal,fran,....tienen obvio otro movimiento significativo. chau me fui , nos vemos al cierre y espero que volvamos a esos años 80!!!
-
AHORA QUE PAGA CGC....SE QUEDA SIN PLATITA, SIN INTERESES, SIN GANANCIA POR TENENCIA DE BONOS....

SOIJO escribió:Hay que dejar de mirarla pantalla, que te llame el agente cuando valga dos sopes,
a ver si te interesaría vender
EPA,Q BUEN NUMERO

yo pienso que los que manejan el papel utilizan la psicología del que invierte,porque? lógran que los inversores se acostumbren a ciertos precios y nosotros tenemos objetivos mas importantes,mantienen estos valores por bastante tiempo y cuando pega un estirón salimos corriendo a vender, eso es lo que los grandes hacen,cuando uno la ve que pasa los 80 por dar un ejemplo,despues de tantos meses parada,salimos y ahi despues se dispara y nos quedamos puteando porque vendimos a buen precio cuando en realidad a partir de ahi corre,en fin es mi pensamiento,difícil cuando se da la suba, hay que tener el bolsillo frio igual que la mente en esos casos
Hay que dejar de mirar
la pantalla, que te llame el agente cuando valga dos sopes,

SE TAN PASANDO DE DOLOBUS PERO LA VAN LLEVANDO

SOIJO escribió:Lleva más tiempo que la Construccción de las Pirámides, centavo a centavo
si pero esas se terminaron y siguen en pie,esta amaga,se va a la estratosfera,otra galaxia y vuelve a su estado natural,como una tortuguita,vemos que pasa,poco volumen,por ahora no pasa nada salvo que la bajen de golpe y ahí descorche con una buena suba,sino........a seguir esperando a que pase esos '80 insignificantes para esta "epoca"

SOIJO escribió:Lleva más tiempo que la Construccción de las Pirámides, centavo a centavo
jajaja es verdad !