Luego de la paliza que nos comimos, nos tiene que dar una alegria.
QUe la noticia se asiente, y se vea el lado positivo de la suba, que mal que mal es suba al fin.
Le tengo fe......sirve eso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:Vendiste XLF Piojoso???
PiConsultora escribió:http://oglobo.globo.com/economia/produc ... o-10955579
Produccion de petroleo de octubre
relmu escribió:Piojoso Llego nomas empeza a vender..... 2150 toco...
piojoso escribió:Gracias por la sujerencia relmu, pero de ninguna manera cierro centrales en este punto. Hay movimiento alcista por unas cuantas semanas mas. Inclusive esta mentira tiene recorrido up de corto plazo, en concepto de rebote.
elpipa escribió:Quieren seguir llevando parece
Le veo pinta hoy de martillo invertido
elpipa escribió:Quieren seguir llevando parece
Le veo pinta hoy de martillo invertido
RC escribió:Piojoso que pensás?
RC escribió:Relmu, en realidad la pauta correctiva nio puede superar el piso de la 2.yo lo tengo en 13.32.
Otra cosa para analizar es la regla de alternancia. Y por último es la correlación de tiempo entre la onda I y la pauta correctiva.( noi me cierra ). El tipo de corrección paraecería ser en Zig -Zag .será así o solo es la a) y será plana ?
Mas interrogantes que precisiones , no se escucho opiniones.....bien Relmu con el aporte.Piojoso que pensás?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, Leon, luis, Morlaco, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 389 invitados